martes, 10 de febrero de 2009

Argentino B

Policial está en paz

Partido valido por el Interzonal de las Zonas 5 y 6, y la cuarta fecha del Clausura

Los vientos del 2009 siguen soplando a favor de Policial y ayer, en el estadio Malvinas Argentinas, se lo pudo comprobar porque el partido ante General Paz Juniors de Córdoba arrancó con un trámite favorable a los visitantes, quienes con un juego prolijo se acercaban peligrosamente al área de los catamarqueños.


El dominio cordobés se mantuvo porque el medio campo de Policial no encontraba las marcas, sobre todo por el lado de Pedro Bazán, y porque no había precisión en el manejo de la pelota. Aunque Policial también contó con alguna posibilidad de gol, el panorama no varió hasta que a los 37’ Iván Marcolini abriera el marcador con un cabezazo al palo izquierdo de Argüello. Ahí se produjo un quiebre en el partido y los locales comenzaron a imponer su juego a partir de la confianza que genera el hecho de estar arriba en el marcador. En el segundo tiempo Policial soportó el asedio inicial del equipo cordobés porque se ajustaron las marcas y porque a los 13’ le dio el golpe de gracia con el gol (en offside) de Ramírez Silva.
Los dirigidos por Bustos pudieron aumentar el marcador pero sus delanteros fallaron en la definición.
Resaltador para Iván Marcolini, Cristian “Café” Rodríguez, Alfredo Ramírez Silva y Néstor Agüero en Policial, y para Marcos Argüello y Denis Caputo en General Paz Juniors.

POLICIAL: Fermín González; Ramón Araya, Franco Farías, Iván Marcolini, Cristian Rodríguez; Francisco Palacios, Pedro Bazán, Adrián González; Alfredo Ramírez Silva; Néstor Agüero, Gustavo Luján.
DT: Daniel Bustos.
Ingresaron: Marcos Bustamante, William Herrera y Diego Tula.

GENERAL PAZ JUNIORS: Marcos Argüello; Fabricio Laborda, Miguel Silvero, Ricardo Marín, José Luis Gómez; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Daniel González; Cristian Pizarro; Denis Caputo, Cristian Leichner.
DT: Ricardo Carnielli.
Ingresaron: Carlos Arévalo, Adrián Maldonado y Diego Dal Pogetto.
Incidencias: Expulsado Miguel Silvero, a los 43’ del segundo tiempo.
Arbitro: Carlos Lilicrap, Juan Carlos Moya, Roberto Alvarado.
Subido por Ricardo Santoro