viernes, 6 de marzo de 2009

Quiero armar un proyecto a largo plazo


Daniel Bustos técnico de Policial, dentro de los sabores de la miel que hoy le reflejan los números en el Argentino B, expreso otra faceta al declarar que piensa emprender un proyecto para formar jugadores catamarqueños.

Los dichos son extraídos del programa radial “Fuerza Deportiva”. …El martes voy a presentar el Proyecto en el club, ya lo tengo a punto de finalizar en mi computadora, la ideas es poner un técnico formador de jugadores para empezar a mirar jugadores como ser el chico palacios que esta en el club, o como Olmos que por ahora esta en Obreros, también me gusto Moreno (Pablo) pero no lo pude ver porque se fue expulsado, y así varios que me interesaron bastante como dos que tiene Vélez (Daniel Toledo, Gerardo Reartes) que para el próximo Torneo voy a pedir que sean incluidos en el plante de Argentino “A”, al referirse al momento que atraviesa en lo futbolístico.

El DT siguió expresando su pensamiento y dijo… Lo central es manejar toda la infraestructura de los chicos para que se acabe de traer jugadores de afuera y rescatar todos los valores importantes que hay en la provincia, porque vos traes un jugador de afuera que te sale 5 y el de acá sale 2, entonces porque no tenerlo bien, fortalecerlo en todo, en sus nesecidades y empezar a darle un mejor panorama y vidriera para el fútbol catamarqueño. Ese es uno de los proyectos que tengo, trabajar con los dirigentes, que tiene que ser propios de la Provincia, no como San Martín de Tucumán que los mejores semilleros se lo llevan a otro lado o a Europa y ellos tiene que jugar con jugadores grandes y de afuera, esa mentalidad hay que cambiarla, hace mal al chico que se muere por estar en un vestuario de primera, creo que eso es fundamental, trabajar para que el fútbol catamarqueño crezca.
Ya hable con profesionales médicos que me apoyan en este proyecto para que los chicos tengan un control especifico para que tengan una ficha medica cada uno y saber hasta donde se lo puede exigir, si esta viviendo bien o como es la familia.
La frase final con respecto al tema sonó a mensaje… hay que sembrar en esta tierra y me encariñe con esta gente y les quiero dedicar todo mi esfuerzo a este proyecto para llegar a la meta que toda la provincia sueña.
Bustos será uno más de los que quisieron y no pudieron o será el que saque definitivamente al fútbol catamarqueño de la apatía en que esta.

Tesho, práctica con fútbol



En la tarde del viernes cerrando la semana Tesorieri realizo fútbol formal ante Sumalao.

::::José Carrizo diagramando el esquema táctico para tesorieri::::


Con la idea de hacer variantes tácticas José Carrizo planto un esquema diferente al que viene utilizando, el dibujo fue 4-4-2, que por momentos le dio buen resultado, con variaciones de hombres y de nombre como ser, en el fondo no contó con Abel Gómez, dando lugar a Sergio Sacayan, la mitad de campo y la delantera son las incógnitas a develar, Daniel Carrizo se paro como doble cinco en tanto que Luís Quiñones salio como reemplazante de Marcelo Vega, aunque Raúl Scida es la otra alternativa para ocupar la posición de volante central, Mario Cejas dejo de ser el enlace natural para volantear por izquierda, el chaqueño Mendoza por la otra banda, mientras que los puntas Sergio Herrera y Raúl Cisterna quedaron a la espera del gol.
Los delanteros estuvieron efectivos ambos convirtieron, pero como Tesho va de visitante, la variante puede ser jugar con un solo punta y apostar a la población de la mitad de campo. Todo esto es conjeturas para el DT ya que se espera más información del rival y su funcionamiento, las variantes van a terminar el miércoles cuando enfrente al combinado capitalino del Sub 17, y se perfilen los 11 que enfrentarán a Rioja Juniors en la Provincia de La Rioja.

Reunión de Presidentes



Esta noche a las 21 Hs. en la Liga Capitalina esta previsto una nueva reunión de presidentes, donde los puntos son, la Confirmación del Colegio de Árbitros, aprobación del balance del 2008, presupuesto 2009, tratamiento de la implementación de las divisiones A y B.
:_:_:_:Silvio Godoy - Presidente Liga Capitalina:_:_:_:

Esta Noche Asamblea de Salta Central


El Club Deportivo Salta Central invita a socios y amigos a participar de la Asamblea General Ordinaria, a realizarse hoy viernes -6 de marzo-, a las 21.30 hs., ocasión en la que tratarán la Memoria, el Balance y el Inventario, y se elegirá la nueva comisión directiva de la entidad.