domingo, 12 de junio de 2011

"DELANTEROS" DEL NORTE

Defensores del Norte se consagró campeón del Torneo Apertura "Dr. José Guido Jalil" al ganarle 1 a 0 al Américo Tesorieri. Abel Chávez fue el autor del único tanto del partido. De esta forma, "Defe" se ganó un lugar al final de la temporada, donde enfrentará al ganador del petit torneo del Anual para saber quien será el segundo clasificado al TDI 2012
La vuelta olímpica del campeón.
Defe ganó todo los partidos que jugó, siendo el mejor de todos
El trámite del partido fue como el de toda final, con un juego muy trabado, un mediocampo superpoblado, defensas bien plantadas y mucha pierna fuerte. Dentro de este contexto el más claro fue Defensores del Norte, por ello es el que contó con las situaciones más claras, en tanto que Tesorieri, si bien tenía más la pelota, no generaba real peligro en el área “norteña”, más allá de que también contó con alguna oportunidad para convertir. Todo este contexto dejó la sensación de que el ganador sería aquel que hiciera el primer gol. Y así ocurrió cuando llegó el octavo minuto de la segunda etapa. De allí en más, la gente de Hugo Soria se replegó y le cerró todos los caminos a los “alemanes”.
Defensores del Norte es un campeón inobjetable desde todo punto de vista. ¡¡Felicitaciones!!

Síntesis

DEFENSORES DEL NORTE (1): Gabriel Chávez; Víctor Heredia, Diego Santellán, Mario Heredia y José Barrios; Ricardo Salas, Fernando  Zolohaga, Julio Monge y Abel Chávez; Mario Córdoba y Darío Sosa. DT: Hugo Soria. Suplentes: Alexis Agüero, Franco Rizo, Ezequiel Narváez, Aldo Fernández e Hilario Guzmán.
TESORIERI (0): Jorge Paucará; Fernando Únzaga, Ever Barrionuevo y Richard Gómez; Hugo Peñaflor, Marcos Bustamante, Javier Chazampi e Iván Carrizo; Ramón Burgos; Sergio Herrera y Rubén López. DT: Fernando Nieva. Suplentes: Francisco Ramos, Gastón Grima, Eusebio Solohaga, Lucas Carrizo y Víctor Cárdenes.

Gol: Abel Chávez, a los 8 minutos del segundo tiempo.

Árbitro: Omar Vaquel.

Estadio: Malvinas Argentinas.