miércoles, 23 de marzo de 2011

MENOS MAL QUE "POLI" PERDIÓ EL "INVICTO"

Policial en su visita a Famailla logró romper la mala racha al ganarle 2 a 1, Diego Britos y Wilson Moreno los goles del Xeneixe, el empate transitorio fue de Jorge Díaz. Ahora Poli espera resultados para ver su fururo.


Britos con su gol puso en marcha la renovada ilusión.

Siempre decimos que Policial necesitaba ganar, pero esta era la última oportunidad de hacerlo si no quería quedar afuera de toda posibilidad de clasificar, al menos, como uno de los mejores terceros.
El partido comenzó mostrando acciones parejas, pero sólo se habían jugado 7’ cuando Diego Britos abrió el marcador con un cabezazo luego de un corner. Como no podía ser de otra manera, Famaillá se fue encima del área de Fabián Velárdez y no tardó demasiado en conseguir el empate, que ocurrió a los 12’ luego de una media vuelta dentro del área de Jorge Díaz. El local pasó a dominar claramente el juego, pero fue Policial el que rompió la paridad cuando a los 29’ Wilson Moreno puso el 2 a 1. El final de los primeros 45’ encontró al “Fama” intentando llegar al empate, pero sin ideas.
En la segunda etapa, la gente del “Tigre” Amaya salió decididamente a buscar el empate, en tanto que los “xeneizes” no conseguían mantener la posesión de la pelota, por lo que el juego estuvo centrado durante largos minutos en campo visitante. Hasta que los dirigidos por Juan Ángel Bernuncio emparejaron el trámite del partido y contaron con algunas posibilidades de aumentar la diferencia debido a que su rival se había lanzado al ataque descuidando su defensa, aunque también pudo empatar en más de una oportunidad. Los minutos pasaron rápidamente para Famaillá y lentamente para Policial, con el local yendo al área de Velárdez y el visitante esperando la contra.
No hubo tiempo para más, sólo para el festejo de los catamarqueños, que rompieron un “invicto”: ganaron por primera vez como visitantes después de ¡33! Fechas.