domingo, 21 de agosto de 2011

Sexta Fecha del Anual

Cómodo y Puntero


Tesorieri sigue firme en la cima de las posiciones tras ganarle en forma inapelable a Policial por 4 a 1. Javier Chazampi, Rubén López, Marcelo Mendoza y Jonathan Ochoa los goles del Alemán, el descuento del xeneixe lo marco Lucas Romero de tiro libre. Tesho lleva el ideal seis jugados, todos ganados, en Poli los chicos alternan buena presentaciones con malas, la de hoy fue para el olvido.

Viene de empate la cosa


Sarmiento y Chacarita repartieron los puntos, Washintong Villagra el gol para el Decano, Cristian Siarez para el tricolor. Sarmiento lo tenia al partido hasta los 35 del segundo tiempo, luego aparecieron Juan Pablo Martínez y Siarez para emparejar el resultado.

Rojas.. y azul


San Lorenzo de Alem le ganó por 3 a 0 a Parque Daza Leonardo Rojas por 2 y Hugo Cortés los goles del santo que pretende seguirle firme el paso a Tesorieri. Gano porque utilizo la pelota para convertir sabiendo que si sus jugadores importante ya no van a estar (Rojas y Cortez), los puntos ganados hasta aquí serán por demás importante. Parque Daza extraña la convicción para ganar los partidos

Gol … y te vas



Defensores del Norte venció por 2 a 1 a Vélez. Abel Chávez y Diego Santellán los goles del actual campeón,  Pablo Nieva Bustamante descontó para el “Fortín”. Defe se recuperó y se suma al lote de los que quieren alcanzar al puntero, fueron  expulsados Santellán por “Defe” y Nieva Bustamante por Vélez.
Esta vez Defensores fue puro corazón, y sólo en algunos segmentos del partido pudo imprimir su estilo de juego.

Tren estudiantil


Ferrocarriles de local en Chumbicha le gano  4 a 2  a Estudiantes de La Tablada.  Hugo Romero (3) y Franco Navarro de tiro libre los goles de Ferro, .Alexis Navarro y Walter Lobo los goles del albirrojo. Juan Rivero árbitro del partido expulsó a Bruno Coria y Carlos Lona en Ferro, y a Walter Contreras en Estudiantes, mientras que el arquero Walter Carrizo le contuvo el disparo del penal a Hugo Córdoba. Ferro sigue sumando puntos esperando un traspié del líder y arrimar casilleros, Estudiantes deja puntos en el camino.

Rey León



Villa Cubas goleó a Independiente por 5 a 0 manteniéndose expectante por la punta del certamen. Néstor Agüero (2), Matías Lencina, Gustavo Luján y Gonzalo Gómez los goles del León.  En Independiente se fue expulsado Hugo Herrera, en tanto que el debut de Hugo Navarro como DT no tuvo el efecto deseado. Para Villa Cubas las formalidades no son tomadas en cuenta, se propuso y goleo como equipo de otra categoria.

Mantiene el camino



Juventud Unida le ganó de forma ajustada por 1 a 0 a Rivadavia de Huillapima, Claudio Carrizo el autor del gol, mientras que Agustín Rodríguez se fue expulsado por doble amarilla. El Divino quiere recuperar terreno a fuerza de ganar partidos, aunque por momentos deja muchas cosas a favor de su rival de turno
Los de Huillapima por lo echo en el segundo tiempo al menos el empate le quedaba bien.