lunes, 17 de enero de 2011

TDI 2011

Uno de Revancha,
el otro de feriado

Yanello (7) introduce la pelota
para el único gol del partido

San Lorenzo le ganó 1 a 0 con gol en contra de Yanello a Atlético Frías, en la devolución de gentilezas como preparación para el inicio del TDI 2011. Mientras que Villa Cubas no consiguió rival para jugar y licencio al plantel por el fin de semana, de ahora en más queda solo espera el clásico que sería el sábado a los 17:30 en el Malvinas Argentinas.
Jugado en cancha de Coronel Daza, San Lorenzo dejo el margen para la incertidumbre, mostró pasajes interesantes en la mitad de la cancha con el funcionamiento de Rojas y, Quiñones y Silva, pero no encuentra profundidad en los atacantes, si bien propuso todo el partido el gol llego en contra de su propia meta, luego de un tiro libre de Exequiel Díaz Elena por la derecha, los atacantes no llegan y Yanello bate a su propio arquero.
Darío Lujan indica el camino
de jugo para el Santo

Los titular fueron Ubaldo Villafáñez, Cristian Barros, Hugo Cortez, Brian Bordón y Gustavo Barros; Sebastián Silba, Luís Quiñones, Leonardo Rojas y Díaz Elena; David Romero y Claudio Luján. Seguramente que esta será la base para el inicio del torneo ya que el resto del plantel viene en levantada pero a criterio del DT Darío Lujan son los once que ve con mejor forma.

Ganaron los suplentes


Mauricio Lujan intenta dominar mientras
Córdoba y Nuñez esperan el centro.

En el encuentro preliminar, San Lorenzo se impuso por 2 a 1 con goles anotados por Román Pacheco en el primer tiempo, mientras que Gastón Vergara empató transitoriamente para Frías, y Sergio Altamirano le dio el triunfo cerca del final del encuentro, tras una asistencia de Rodrigo Nieva.
En este partido se pudo ver a Mauricio Luján, que se sumó al plantel desde el jueves de la semana pasada, también la incorporación de Andrés Nieva el central de Independiente y a Aldo Ibáñez arquero de Defensores de Esquiú.


Día y hora en duda

Con respecto al día fijado para el clásico se prevé que sea el sábado alas 17:30, que es lo que peticiono Villa Cubas, quienes ya giraron las notas al Consejo Federal y al Coprosede, pero el inconveniente es de parte de la dirigencia de San Lorenzo quienes pretende jugar el domingo. Esto se resolverá en el día de mañana cuando el Consejo confirme los días y horas para todos los partidos del torneo.