lunes, 2 de marzo de 2009

Posiciones del Argentino B zona 5


El buen momento de Policial se refleja en los números, ya que, de estar último en la primera ronda y al borde de perder la categoría, pasó a estar 7 partidos invicto y a ser uno de los equipos más goleadores de la zona.

Números de la zona 18 TDI

SUMA, SUBE Y SUEÑA



Veníamos diciendo que Policial, en los primeros 15’ de la mayoría de los partidos disputados en lo que va de este año, tenía la fortuna de que los delanteros rivales desaprovechaban oportunidades muy claras de gol. Y contra Trinidad de San Juan ocurrió lo opuesto, porque al dominio inicial de los visitantes se sumó el tremendo bombazo de Germán Gigena, a los 7’, que puso a los sanjuaninos en ventaja. Policial no acertaba en los pases y su errático medio campo era superado claramente por los volantes del “león”. El trámite del partido siguió favoreciendo a Trinidad, pero Ramírez Silva, Palacios y Araya fueron levantando su nivel y por ende el de todo el equipo. Y a los 32’ Ramírez Silva conectó de “palomita” un centro de Araya para vencer al buen arquero que es Gonzalo Gómez. Se tranquilizó el “xeneize”, se asentaron Pedro Bazán y Marcos Bustamante y el primer tiempo terminó parejo en todo.
El segundo tiempo fue otra historia, porque al minuto, Iván Marcolini cabeceó dentro del área chica un corner desde la izquierda poniendo en ventaja al local. Trinidad intentó reaccionar, pero a los 6’ Gustavo Luján se llevó a la rastra a cuatro sanjuaninos, envió un centro bajo que Gómez no pudo contener y Néstor Agüero puso el 3 a 1. Aflojó Policial, los visitantes arrimaron cierto peligro pero no supieron aprovechar ese momento y se exponían, lógicamente, al contraataque de la gente de La Tablada. Hasta que a los 38’ González es empujado dentro del área y Luján cambia el penal por gol.
Punto final para otra fructífera jornada de los dirigidos por Daniel Bustos.
Los destacados: Alfredo Ramírez Silva, Fermín González, Ramón Araya y Gustavo Luján en Policial. Gonzalo Gómez y Germán Gigena en Trinidad.

Síntesis

Policial (4): Fermín González; Ramón Araya, Franco Farías, Iván Marcolini, Gabriel Pajón; Francisco Palacios, Pedro Bazán, Marcos Bustamante; Alfredo Ramírez Silva; Gustavo Luján y Néstor Agüero. DT: Daniel Bustos. Ingresaron: Adrián González, Nicolás Luna y Luis Romano.

Trinidad (1): Gonzalo Gómez; Raúl Ibazeta, Miguel González, Mario Gallardo; Andrés Carrizo, Marcos Altamirano, Walter Costa, Carlos Tejada; Leonardo Fernández; Germán Gigena y Victorio Martini. DT: Juan Pagés. Ingresaron: Juan Guajardo, Hernán Muñoz y Víctor Vega.

Árbitro: Marco Antonio Cabrera (Liga Cordobesa)

Estadio: Malvinas Argentinas



Subido por Ricardo Santoro