viernes, 13 de mayo de 2011

6ta del Apertura

CON LOS CHICOS SI.

Romero enfrenta a Moreno.
el de poli fue lo más talentoso del clásico
Policial y Vélez empataron el clásico más viejo del fútbol capitalino, fue 2 a 2, todos los goles fueron convertidos por jugadores de las inferiores de cada uno de los equipos. Para Poli anotaron Lucas Romero (gran promesa) y William Carrazana, en tanto que los dos goles de la V azulada fueron de Pablo Nieva Bustamante (otro gran proyecto). Si bien no están peleando las posiciones de privilegio, fue un clásico motivo con situaciones y goles.


VERDE GOL
El abrazo es para Chumbita que marco dos goles.
Ferro se llevo una goleada inspiradora.

Ferrocarriles golea a Independiente por 4 a 0 y mantiene posibilidades de ingresar al reducido final. José Luis Chumbita (2), Pablo Moran y Hugo Córdoba los goles del verde chumbichano. Guido Medina árbitro del partido expulso a Hugo Herrera del CAI y a Víctor Hugo Romero de Ferro. El conjunto de Juan Maza saco provecho de las incertidumbres de los de la 1º de Mayo y termino goleando con justicia, Independiente relego posibilidades y quedo inmerso en la irregularidad, Ferro sumo tres puntos para rearmar las aspiraciones de entrar en el petit.


LA JUVE SUMA

López fue el autor del primer gol.
Tesorieri sin invicto pero con la punta
Juventud Unida le gano a Tesorieri 2 a 1 cerrando la noche de la triple jornada. Lucas Gutierre y Gustavo Farías para los Divinos, la apertura del partido fue de Rubén López para Tesho. Con este resultado Tesorieri se quedo sin invicto pero conserva la punta de su zona, mientras que Juventud sumo tres puntos pensando en la conjunta más que en el petit.