martes, 19 de enero de 2010

CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE

En Villa Cubas dejó de ser el Técnico Juan José González tras la caída que sufrió ante San Lorenzo, la decisión la tomo la comisión directiva quien designo a Luís Castillo que junto a Ramón Guzmán formarán el equipo para enfrentar a Ateneo M. Moreno en la segunda fecha.
Tiempo cercano cuando eran
Dt González y ayudante Castillo

Caro fue el precio para J.J. González la derrota ante el archí rival y más en la presentación del torneo nacional, la decisión que se tomo el lunes por la noche y se le comunico al técnico saliente, por ello Benjamín Quarin se presento al inicio de la práctica y le comunico lo resuelto al plantel “Siempre que se pierde el responsable es el Dt., es por ello que entendimos que un cambio es lo mejor para el objetivo final (Ascender), de Juan González nos queda lo mejor de la persona, pero como esto es fútbol, creemos que Villa Cubas necesita otro rumbo y en tal caso creemos que el Profe Castillo es el indicado”.
Luís Castillo en referencia a la situación dijo que “Es una linda responsabilidad para afrontar, hoy cuando la dirigencia me comunico no dude un segundo en aceptar, dentro del plantel no abra grandes cambios, si tal vez el sistema de juego para el sábado; con Juan (González) no pude hablar todavía, pero después de la práctica lo llamaré para reunirnos y explicarle la situación, además uno siempre es interino y en eso lo tengo bien claro, si no se gana se deja el lugar”.
Luís Castillo recibe el ok de Benjamin Quarin como DT del León

Saldo que dejan las derrota en los clásicos, esta vez el plato roto lo pagó Juan González, y la responsabilidad esta en Castillo-Guzmán.
El DT le habla al plantel en su primera práctica

Villa Cubas informa

Para el partido que tendrá que jugar como local ante el Ateneo M. Moreno, la dirigencia comunico que las acreditaciones para la prensa deberán comunicarse con Eduardo Tolotti hasta el jueves al teléfono 15646113 de 9 a 12 hs. y de 16 a 20 hs., así mismo se comunica que el valor de las entradas será de $ 13 la popular, $ 23 la platea oeste, $ 8 damas y jubilados, y $ 5 para credenciales y menores.