sábado, 21 de agosto de 2010

Cuarta fecha del Anual

A media Maquina


Villa Cubas se llevo los puntos ante Sarmiento a quien le gano 2 a 0, Néstor Agüero y Gustavo Lujan los goleadores, en tanto que el Decano termino con diez por la expulsión de Rodrigo Barros.
Villa Cubas saco nuevamente los puntos en juego, pero esta vez sin brillar ni golear, ya que su rival de turno no fue demasiado inconveniente a lo largo de los 90´, en consecuencia el León solo apuro por momentos el tramo del partido, que en resumen debió tener más goles, pero la tarde floja lo impidieron, salvo cuando se anotaron el tanque Agüero a los 31´ tras definir el centro de Reartes desde la derecha y poner el 1-0, y de Gustavo Lujan a los 44´ después de que la combinación de Cejas y Agüero termine en el error del arquero Marcelo Aguilar dejándole la pelota servida cuando el vica exigía, y así poder marcar el 2-0 definitivo.
Para Villa Cubas es el cuarto triunfo seguido y ya solo piensa en el súper clásico de la fecha que se viene. Sarmiento sin demasiada convicción fue presa fácil, lo que deberá revertir si pretende tener posibilidades en el resto del torneo.

Síntesis

Villa Cubas (2): Fermín González; Nicolás Luna, Maximiliano Varela y Carlos Tapia; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez y Sebastián Reartes; Miguel Rizzardo y Mario Cejas; Gustavo Lujan y Néstor Agüero. Suplentes: Franco Córdoba, Facundo Orellana, Cristian Herrera, Fernando Soria, Adrián González. DT: Ramón Guzmán
Sarmiento (0): Marcelo Aguilar; Adrián Cabur, Gustavo Salcedo, Nicolás Moreno y Fredy Reyes; Diego Vergara Seco, Néstor Contreras, Rodrigo Barros y Mariano Mamaní Sotomayor; Silvio Tapia y Lucas Ahumada. Suplentes: Cesar Cedron, Hilario Guzmán, Matías Portero, Alexis Casas. DT: Walter Maldonado.
Árbitro: Rubén Falcón.
Incidencia: Expulsado en Sarmiento Rodrigo Barros.
Cancha: Malvinas Argentina.


Un Buen Díaz

San Lorenzo le gano 1 a 0 con gol de Exequiel Díaz Elena a Defensores del Norte en el arranque de la cuarta fecha. El santo termino con nueve hombres por las expulsiones de Daniel y Alberto Córdoba por el árbitro Jerónimo Toledo.


San Lorenzo rindió mejor en el sector del campo donde se definen los partidos, si bien no concreto todo lo que tuvo, con la única conquista se llevo el triunfo, luego de que Alberto Córdoba desperdicie un par ante Gabriel Chávez, el primer tiempo se fue con el dominio de Defe y las ocasiones del Santo. En la segunda parte San Lorenzo arranco mejor y lo plasmo en la red, 7´ Núñez intenta definir dentro del área, pero es atorado por la defensa, saca la pelota para que Exequiel Díaz Elena remate lejos del arquero y ponga el 1-0.
Defensores a partir de ahí monopolizo el juego pero sin concretar en el arco, fallaron en la definición Walter Javier Romero, Abel Chávez, Mario Córdoba en las más clara, San Lorenzo afirmado en defensa, muy espaciadamente contragolpeaba, sobre el final cuando intento salir rápido Daniel Córdoba que había reemplazado a Núñez, se cruzo con Monges quien quedo tendido en la mitad de cancha a los 46´, el árbitro fue informado por el línea Ferreyra y le mostró la roja al delantero, la reacción de su hermano Alberto fue inesperada e in entendible, se fue contra el juez chocándolo y protestándole por la roja, acto seguido Toledo lo expulso. Los puntos quedaron para San Lorenzo, pero las dudas también, se viene el clásico y tiene bajas importantes en la delantera, sobre todo pensando que Mauricio Lujan no tiene definido cuantas fechas deberá purgar y el partido de entre semana ante Estudiantes rogando que no sufra otra baja.


Sintesis

Defensores del Norte (0): Gabriel Chávez; Víctor Heredia, Diego Santellán, Fernando Heredia, Javier Salas; Fernando Solohaga, Víctor Núñez, Mario Córdoba y Julio Monge; Walter Romero, Abel Chávez. Suplentes: Oscar Cano, Aldo Fernández, Darío Sosa. DT: Hugo Soria.
San Lorenzo (1): Ubaldo Villafáñez; Cristian Barros, José Romero, Gustavo Barros y Carlos Brizuela; Walter Luján, Leonardo Cano Figueroa y Rubén Ahumada; Exequiel Díaz Elena,; Miguel Córdoba, Pablo Núñez. Suplentes: DT: Darío Luján.
Árbitro: Jerónimo Toledo.
Incidencia: Expulsado en San Lorenzo Daniel Córdoba y Alberto Córdoba.
Cancha: Malvinas Argentina.

Con V, de verde carril

Ferrocarriles goleo a Vélez Sarsfield por 5 a 1, Hugo Córdoba (2), Walter Daniel Romero de penal, Víctor Hugo Romero y Cristian Argañaraz los goles del verde chumbichano, para Vélez lo marco Fabián Romero.
Con clara superioridad el conjunto local se llevo el triunfo que lo deposita como escolta de Villa Cubas, pero con un partido menos el cual lo jugará el miércoles ante Defensores del Norte.