viernes, 29 de julio de 2011

Cuadrangular Internacional

Se metió en la Final


Valido por el cuadrangular Internacional “Gobierno De Catamarca”, Villa Cubas derrotó a Atlético Tucumán por la definición desde el punto del penal 6 a 5 , durante el partido igualaron 2 a 2, Miguel Rizzardo los tantos del León, el segundo de penal, mientras que para el Decano Tucumano fueron obra de Mariano Martínez y Gustavo Lujan en contra de su propio arco.

Miguel Rizzardo convierte el 2-1 y su segundo gol.
Villa Cubas dejo a Atlético Tucumán por los penales
Síntesis

Villa Cubas: Fermín González; Nicolás Luna, Enzo Mercado, Mariano Ghigo y Maximiliano Varela; Sebastián Silva, Gonzalo Gómez, Miguel Rizzardo y Nery Sigampa ; Alfredo Ramírez Silva y Gustavo Luján. DT: Daniel Bustos
Atlético Tucumán: Esteban Dei Rossi; Rodrigo Herrera, Marcelo Mosset y Deivis Barone; César Montiglio, Diego Barrado, Silvio Iuvalé y Sebastián Longo; Mariano Fermani y Federico Barrionuevo; Mariano Martínez. DT: Jorge Solari
Goles: Primer Tiempo: 26’ Martínez (A), 35’ Rizzardo (VC) y 40’ Rizzardo (VC), de penal. ST: 17’ Luján (VC), en contra.
Cambios: 46’ Espínola por Longo, Garavano por Martínez, Espinoza por Longo y Toranzo por Montiglio (AT), 57’ Galíndez por Silva y Franco Ovejero por Sebastián Silva y William Herrera por Rizzardo (VC) 75’ Iván Martolini por Mercado (VC), 79’ Ramón Araya por Gómez (VC).
Arbitro: Gerónimo Toledo.

Definición por penales:

Espínola (A): gol (1-0).
Luján (VC): gol (1-1).
Zárate (A): falló (1-1).
Marcolini (VC): gol (2-1).
Mosset (A): gol (2-2).
W. Herrera (VC): gol (3-2).
Iuvalé (A): gol (3-3).
Ovejero (VC): gol (4-3).
Garavano: gol (4-4).
Luna: atajó Dei Rossi (4-4).
Castillón (A): gol (5-4).
Ghigo (VC): gol (5-5).
Barrionuevo (A): Atajó González (5-5).
Ramírez Silva gol (VC)

Defensa y Justicia es el otro finalista

Defensa y Justicia, clasificó para jugar la final al derrotar en la definición por penales 3 a 2 a Liverpool de Montevideo (Uruguay).
De esta manera, el elenco de Florencio Varela jugará el domingo ante Villa Cubas. El partido se jugará desde las 17 horas con el arbitraje del internacional Héctor Baldassi, y será televisado en directo por la señal de TyC Sports.