domingo, 10 de julio de 2011

Recién comienza

Villa Cubas y San Lorenzo empataron 1 a 1 en el inicio del Anual “Eca 25 años de Vida”. La apertura del partido la consiguió Néstor Agüero en el segundo tiempo, en tanto que Fabricio Reyes cuando se jugaba tiempo de descuento lo empato.

Ruiz y Araya miran hacia arriba, es el lugar donde quieren estar los dos.
Villa Cubas y San Lorenzo abrieron el camino en el torneo

Secuencia del gol de Aguero

El Súper Clásico del fútbol capitalino tuvo diferentes picos de emoción, cuando se terminaba el primer tiempo en el cual Villa cubas fue algo superior en el juego, ya que San Lorenzo solo mostró muy poco de Mario Cejas (la hinchada de villa cubas le hizo sentir el cambio de bando) y la gran tarea de Hugo Cortez en el fondo Ubaldo Villafañez le contuvo el disparo del punto del penal a Miguel Rizzardo a los 44´, al mismo tiempo la hinchada de San Lorenzo invadía el campo de juego lo que produjo la intervención policial, previo a eso un perro se paseo libremente en el campo de juego aportando el dato al partido dejando u primer tiempo prometedor para el segundo capitulo. 

Reyes ya conecto y es gol del Santo
La segunda mitad Villa Cubas tuvo más tiempo la pelota y creo situaciones de gol, mientras que San Lorenzo apostó al contragolpe. El gol de Villa llego por la ejecución de un tiro libre por parte de Gonzalo Gómez a los 22´, Agüero gano en el primer palo desviando la trayectoria al segundo haciendo imposible para Villafañez la contención. El resto del tiempo Villa Cubas pudo aumentar la cifra pero no concreto y posibilito que llegue el empate de San Lorenzo; con el último balón en juego, el juez Mario Baigorri adiciono dos minutos de partido, pero entre la nueva interrupción del perro y el bombero que apago los papeles encendidos, se tuvo que jugar hasta el minuto cuarenta y nueve en el cual Reyes gano el cabezazo y produjo el resultado final. Mientras que en la salida de la parcialidad del Santo, se produjeron incidentes con la policía.
El balance final tiro el sabor a triunfo para San Lorenzo, pero con la preocupación de que se supo superado por su rival, en Villa Cubas el empate sobre el final tiro el ceño fruncido pensando que de empezar ganando el clásico en la primera fecha el resto del torneo lo iba a enfrentar con otro envión.

Síntesis

Villa Cubas (1): Fermín González; Ramón Araya, Nicolás Luna, Carlos Rivero, Maximiliano Varela; Sebastián Silva, Gonzalo Gómez, Miguel Rizzardo y Nery Sigampa; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT: Daniel Bustos. Suplentes: Exequiel Nieto, Jonathan Galvan Olmedo. Adrian González, William Herrera, Matías Lencina. 
San Lorenzo (1): Ubaldo Villafáñez; Juan Ontivero, Hugo Cortez, José Romero, y Gustavo Barros; Leonardo Rojas, Fabricio Reyes y Emilio Ruíz; Mario Cejas; Miguel Córdoba y Gonzalo Miranda. DT: Lorenzo Córdoba. Suplentes: Braian Soria, Lucas Luna, Franco Gómez, Marco Moralez, Walter Lujan.
Goles: 22’ST Agüero (VC) y 49’ST Reyes (SL).
Ingresaron: Willian Herrera por Rizardo, Matías Lencina por Luján y Adrián González por Araya (VC), Walter Luján por Ontivero, Franco Gómez por Córdoba y Marco Moralez por Ruíz (SL).
Árbitro: Mario Baigorrí.
Estadio: “Malvinas Argentinas”.


Saltó primero



Bracamontesupera el esfuerzo de Velazco.
Salta arranco con el pie derecho

Salta central le gano 1 a 0 a Vélez Sarsfield, el único gol del partido lo consiguió Manuel Álamo a los 15´ del segundo tiempo, en tanto que el árbitro Omar Vaquel expulso a Alejandro Chazarreta del ganador a los 35´ del mismo periodo.
Síntesis:

Salta Central (1): Walter Maldonado; Emilio Bazan. Federico Pérez, Alejandro Chazarreta y Kevin Bracamonte; German Lizarraga, Matías Ferrero y Crisitian Palacios; Ángel Suárez; Marcelo Córdoba y Manuel Álamo. DT: Darío Lujan. Suplentes: Pablo Noriega, Lucas Verón, Jair Casas, Manuel Toranzos, Jesús Arancibia.
Vélez (0): Hernán Moya; Víctor Nieva, Pablo Moreno, Daniel Nieto y Sebastian Moreno; Damian Díaz, Sergio Velazco, José Umaño y Edgar Yapura; Enzo Leyes y Hugo Romero. DT: Juan Pablo Nieva. Suplentes: Diego Acosta, Manuel Páez, Carlos Tapia, Carlos Díaz.
Árbitro: Omar Vaquel
Cancha: Malvinas Argentinas