martes, 20 de octubre de 2009

CONSEJO EJECUTIVO

En el Consejo Ejecutivo se resolvió la programación de la 12ª fecha del anual “Estadio Ciudad de Catamarca” entre jueves y sábado, Ferro cedió la localia a Juventud, San Lorenzo el viernes ante Parque Daza y Villa Cubas el sábado ante Salta, mientras que a Tesorieri el tribunal se expidió con firmeza quitándole 3 puntos en la tabla.

Con la nota del delegado de Villa Cubas Paulo Galíndez dando razones y disculpas por su reacción en el partido del último fin de semana, la reunión llego rápidamente a la programación para terminar con el informe del tribunal de Disciplina el que, sobre el tema de la aplicación de la sanción a Tesorieri, se resolvió por votación 4-1, siendo el Presidente del cuerpo Mario Marcoli el voto en contra de la medida.

PROGRAMACIÓN

Jueves 22/10
Cancha Malvinas Argentinas
20:00 hs. Tesorieri vs. Sarmiento
22:00 hs. Juventud vs. Ferrocarriles

Viernes 23/10
Cancha Malvinas Argentinas
18:00 hs. Vélez vs. Policial
20:00 hs. Independiente vs. Estudiantes
22:00 hs. Parque Daza vs. San Lorenzo

Sábado 24/10
Cancha Malvinas Argentinas

14:30 hs. Defensores del Norte vs. Chacarita
16:30 hs. Villa Cubas vs. Salta Central

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Con 3 fechas: Franco Narváez (Def.), Edgardo Baccaro (Def.), Nicolás Salcedo (VC), Hugo Herrera (Ind.), Sebastián Vázquez (Pol.)
Con 2 fechas: Guillermo Ríos (Parq.)
Con 1 fecha: Franco Navarro (Ferr.), Emmanuel Vega (Parq.), José Villarroel (Ferr.), Fernando Heredia (Def.), Fernando Seco (Tes.), Jorge Willunsen (Parq.), Gerasimo Carrizo (Ferr.), Williams Carrazana (Pol.)
Del partido Tesorieri – San Lorenzo dar por terminado con el resultado 2-0 a favor de San Lorenzo, aplicar multa de valor 50 entradas por dos partidos (Art. 152), deducir tres puntos de la tabla (Art. 80 inc. C y 1º párrafo del Art. 33).