miércoles, 11 de febrero de 2009

A vos te conozco


La cuarta fecha de la zona 18 del Torneo del Interior, pondrá a los equipos en partidos de revanchas es por ello que el sábado Obreros de San Isidro (6 ptos.) resibirá a Defensores de Esquiú (3) a las 17.30 horas, en el estadio "Primo A. Prevedello", mientras que Vélez Sársfield (4) ante Américo Tesoriei (4) será a las 20:30 horas en el "Malvinas Argentinas".


Iniciando la semana con forma distinta, los conjuntos capitalinos pienza en mantener la recuperación mostrada en el último fin de semana ganando sus compromisos, vélez 1 a 0, en tanto que tesorieri lo hizo 5 a 0. Los de Valle Viejo, es Obreros el que peor la paso por su caida frente a "Tesho", genero rumores y posibles alejamiento del Dt Ramón Narváez, si es que la derrota se repite. El "Sagrado" aunque esta último en la tabla busrcará salir de esa situación sabiendo que, de no sumar puntos en este partido, las chances de pasar de ronda quedarán infimas.

Pico en Punta


Adelantandose al resto de los equipos, Independiente ya trabaja para el inicio de la temporada en su predio de El Pantanillo bajo las ordenes de José Ramirez.

La intencio del Técnico es en la primera semana hacer acondicionamiento muscular para luego dar inicio a la pretempora, con la mayoria del plantel, espera por un par de refuerzos, Javier Santillan Pluda volante central que pertenece al Independiente de San Antonio, Pablo Figueroa el delantero de Social Los Altos son los nombres que más suena para reforzar al "CAI" de la 1º de Mayo.
En tanto que para el día jueves esta prevista la reunióm de presidentes en la Liga donde se dará incio oficial a la temporada 2009, aunque no suena ya la unificación de las ligas, todavia queda algunos intentos por lograr el torneo. Independiente ya largo, el resto esta a punto de salir.