martes, 10 de agosto de 2010

Consejo Ejecutivo

La tercera fecha del anula “Radio Valle Viejo” se juega entre sábado y domingo, San Lorenzo ante Sarmiento se juega en cancha del decano, mientras que Villa Cubas-Estudiantes va el domingo en la Liga.

Otra vez la programación se llevo la atención ya que en la previa se reunían los presidentes en la que se determino que Ferro pierda la localía ante Defensores por no estar habilitado el Polideportivo de Chumbicha ante el informe del Coprosede, si bien Ferro será local nuevamente en la cuarta fecha, ante Defensores deberá ser reprogramado y en tal caso el partido irá fuera de Chumbicha, que dicho de paso también informaron que solo se programara si el informe de habilitación esta en el día de la programación, de lo contrario no tendrá tolerancia extra.
Por el lado del tribunal de Disciplina emitió fallo en el que el más castigo es Emiliano Bazán de Salta Central, quien recibió 13 fechas de suspensión.

Programación

Sábado 14/08
Cancha Malvinas Argentina
13:15 hs Salta Central vs. Policial
15:15 hs Tesorieri vs. Parque Daza
17:15 hs. Juventud Unida vs. Ferrocarriles

Cancha de Sarmiento
14:00 hs Independiente Vs. Vélez Sarsfield
16:00 hs. San Lorenzo vs. Sarmiento

Domingo 15/08
Cancha Malvinas Argentina
14:00 hs Defensores del Norte Vs. Chacarita
16:00 hs Villa Cubas vs. Estudiantes

Tribunal Disciplina
Con 13 fechas: Emiliano Bazan (Sal)
Con 3 fechas: Matías Salcedo (Vc)
Con 3 fechas: Hugo Herrera (CAI)
Con 3 fechas: Gastón Cejas (Chac)
Con 21 días: Daniel Pau (Aux. Juv)
Con 7 días: Víctor Villagra (Árbitro).

Seleccionados

Por otra parte se informo que el Sub 15 jugará su partido en Frías Santiago del Estero, en cancha de Talleres el domingo 15 a las 11:30 hs.; y el Sub 17 están citados para la práctica el jueves a las 21 hs. en la Liga.