martes, 15 de diciembre de 2009

Culmino el Primer Nacional de Fútbol Infantil

Organizado por la Escuela de Fútbol que dirige Raúl Herrera y con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, finalizo el 1er. Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Catamarca, Residencia de la Simpatía" con la supremacía de la delegación de Rosario Central que coronó en las tres divisiones que compitió.La competencia reunió a casi medio centenar de equipos de las categorías 97, 98, 99, 2000 y 2001/2002, de las provincias de Tucumán, Santa Fe (Rosario Central) y Catamarca, que presento equipos del Valle Central y del interior (Belén, Santa Rosa, La Paz y Capayán, entre otros).
El certamen tuvo los escenarios de Liga Catamarqueña de Fútbol y los clubes Villa Cubas y Sarmiento
Para la entrega de premios estuvo el Director de Deportes el señor Luciano Galetti quien junto a Raúl Herrera fueron los encargados de hacer la entrega de premios para los campeones, con trofeo y medallas recordatorias para todos los participantes del campeonato.

LOS CAMPEONES

CLASE1998
CAMPEÓN – ROSARIO CENTRAL (3)
SUBCAMPEÓN – VILLA CUBAS (1)

CLASE 1999
CAMPEÓN – ROSARIO CENTRAL (1) (2) PENALES
SUBCAMPEÓN – ES. DIREC. DEPORTES (1) (1).

CLASE 1997
CAMPEÓN – ROSARIO CENTRAL (2)
SUBCAMPEÓN – VILLA CUBAS (1)

CLASE 2000
CAMPEÓN – CEF 18 (TUCUMÁN) (0) (4) PENALES
SUBCAMPEÓN – VILLA DOLORES (0) (2)

CLASE 2001
CAMPEÓN – ESC. RAÚL HERRERA (1)
SUBCAMPEÓN – SAN MARTÍN DEL BAÑADO (0)

CONSEJO EJECUTIVO

El cuerpo de delegados cerro el año con la última sesión en la noche del lunes, lo más trascendente fue el informe que dio el presidente Silvio Godoy sobre lo resuelto en reunión de presidentes, el cual seguirá funcionando en el próximo año, quienes determinaron que el inicio de la temporada 2010 será para el 4 de abril con un campeonato corto y uno largo como este año que paso, la modificación será en el anual todos los partidos de definición, tanto petit como final y finalísima serán uno solo y no de ida y vuelta, además se aprobó el nuevo arancel para los árbitros quienes tendrán un aumento en las jornadas de primera del 40% y en inferiores del 20%, otro punto de los colegiados es que se le dio por finalizado el mandato al Sr. Carluccio en la escuela de árbitros y al Sr. Baigorri en el Colegio, por lo que de ahora en adelante queda a cargo provisionalmente del delegado de Salta Central el Sr, Córdoba hasta que se designe nuevas autoridades.
Mientras que al terminar la noche los delegados compartieron un asado para festejar por lo echo durante el año y brindar por las fiestas de fin de año.