jueves, 14 de abril de 2011

TERNAS ARBITRALES PARA LA SEGUNDA Y EL TDI

A partir de esta tarde comenzará a disputarse la segunda fecha del Torneo Apertura "Doctor José Guido Jalil". A las 19.30 se enfrentarán Sarmiento y Salta Central, con el arbitraje de Juan Rivero. Posteriormente, a las 21.30, jugarán Villa Cubas y Juventud y será arbitrado por Mario Baigorrí. Los asistentes serán Omar Vaquel y Ariel Ferreyra.
En tanto que el viernes estarán frente a frente, en los mismos horarios del jueves, Estudiantes e Independiente, cuyo árbitro principal será Carlos Morcos y Chacarita - Policial, con el arbitraje de Claudio Orellana y las asistencias de Miguel Lazarte y Walter Moreno.
Por último, el sábado jugarán Ferro - Tesorieri: Jerónimo Toledo; Parque Daza - Vélez: Guido Medina y San Lorenzo - Defensores del Norte: Oscar Rivero. Serán asistentes Mario Baigorrí, Rubén Falcón y César Condorí.

El partido de vuelta por la tercera fase del TDI entre Villa Cubas y Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá será arbitrado por Víctor Quiroga, quien contará con las asistencias de Javier Miranda y Mario, todos de la Liga Cultural de Frías.