
Para San Lorenzo de Alem el inicio de la seguda etapa en el Torneo del Interior le toca enfrentar a un equipo importante del sur tucumano como es Deportivo Aguilares, pero la noticia sorprende en inter, más presisamente en la pagina www.ascensodelinterior.com donde refle a su vez lo publicado por el diario El Siglo, una nota titulada "Carta de un Jugador". Este echo no es ajeno ni desconosido en el fútbol local, pero refleja la realidad del equipo que debe enfrentar el conjunto catamarqueño. Aquí la trascripción de lo publicado por ascenso del interior.
Carta de jugador a sus hinchas
Escrito por Leo Argañarás
03-03-2010 a las 09:32:58
Juan Pablo Salomón juega en el Deportivo Aguilares y contó la realidad que vive el club del sur de Tucumán.
El Deportivo Aguilares espera ansioso la llegada de las finales del Torneo del Interior para las cuales está clasificado buscando un ascenso al Torneo Argentino B. La fase de eliminación comienza a jugarse el fin de semana que viene y el equipo "Celeste" jugará ante San Martín de Catamarca.
Los hinchas del club están fervorizados y llenaron de fuerzas y aliento el foro del sitio Web que tiene la institución en Internet. En medio de toso esos mensajes aparece uno del arquero Juan Pablo Salamón quien llegó a Aguilares para disputar el actual torneo federal.
El jugador escribió "Lamento interrumpir la emoción pero lamentablemente en el club no hay un peso y somos ya 6 los jugadores q tuvimos q dejar de asistir a los entrenamientos (Salomón, Matteucci, Pérez, Acosta, Contreras y Herrera) y de seguro serian mas si no fuese por que el resto es de Aguilares. Yo hice un esfuerzo enorme, puse mi auto y plata de mis ahorros todos los días para que podamos ir hasta que un momento no pude más, ya no tenía más plata y la deuda conmigo y con mis compañeros se había hecho enorme. Yo vine decidido a ascender con deportivo y traje conmigo a amigos y ex compañeros a los cuales les contagie la misma emoción, pero las condiciones desde hace un tiempo se complicaron y creo que se vieron reflejada en los resultados de las ultimas 3 fechas, el desgano y fastidio que tiene el grupo se hace notar, ya que la mayoría vivimos de este deporte y cuando uno vuelve a su casa repetidas veces sin recibir respuestas concretas, solo excusas y mentiras, pierde la motivación. Así que a ustedes que son hinchas de corazón les pido si esta en sus posibilidades buscar una solución inmediata por el bien del club ya que la semana que viene empieza el verdadero campeonato de interior. Saludos".
Con este contexto enfrentar a un equipo herido y dolido que busca una luz de esperanza, la pregunta es, ¿es bueno o malo jugar esta clase de partidos?.