miércoles, 16 de diciembre de 2009

TDI FORMATO DEL CAMPEONATO


El Consejo Federal de AFA dio a conocer el reglamento para la disputa del Torneo del Interior 2010, el periplo de los equipos capitalinos para lograr el salto de categoria será de 18 partidos como minimo, si se obtine el ascenso en la sexta fase, o de 20 partidos si se debe jugar la promoción con el equipo del Argentino B. Aquí el capitulo correspondiente a la forma de disputa para obtener el ascenso.


CAPITULO II - FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA


11 FORMA DE DISPUTA
Etapa Clasificatoria: Se conformarán CINCUENTA Y NUEVE (59) zonas de CUATRO (4) equipos cada una; y, DIECINUEVE (19) zonas de TRES (3) equipos cada una. Total SETENTA Y OCHO (78) zonas.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta uno en cada sede.
Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas (CEINTO CINCUENTA Y SEIS -156- EQUIPOS); y, los TREINTA Y SEIS -36- mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (TOTAL CIENTO NOVENTA Y DOS -192- EQUIPOS).
Etapa Final:

Primera Fase: Estará integrada por 192 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Segunda Fase: Estará integrada por los 96 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Tercera Fase: Estará integrada por los 48 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Cuarta Fase: Estará integrada por los 24 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Quinta Fase: Estará integrada por los 12 equipos ganadores de la fase anterior, se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Sexta Fase: Estará integrada por los SEIS -6- ganadores de la quinta fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los tres (3) ganadores ascienden al Torneo Argentino 2010/11, Categoría “B”; y, los tres (3) perdedores promocionan con tres clubs de la citada Categoría, Edición 2009/10.

CALENDARIO DE PARTIDOS PARA EL TDI

El Consejo Federal ya conformo el fixture para el inico del Torneo del Interior 2010, la zona 16 es la que se encuentran los equipos locales la que iniciaria el 17 de enero con el super clásico capitalino entre Santos y leones, recordando que clasifican los dos primeros y por ser zona de 4 equipos tendrán la posibilidad de pasar un tercero si esta dentro de los 38 mejores ubicados en la tabla general. Villa Cubas ya cumplio el mes de trabajo bajo el mandato de Juan José González con casi la totalidad del plantel, mientras que San Lorenzo arranco en la tarde de ayer y espera definir en esta semana su plantel con los refuerzos. aquí el fixture de la primera rueda:

Ramón Díaz DT de San Lorenzo
ZONA "16"

1ra. Fecha - 17/01/10

SAN LORENZO vs. VILLA CUBAS
MARIANO MORENO vs. VILLA DOLORES

2da. Fecha - 24/01/10

VILLA DOLORES vs. SAN LORENZO
VILLA CUBAS vs. MARIANO MORENO


3ra. fecha - 31/01/10

SAN LORENZO vs. MARIANO MORENO
VILLA DOLORES vs. VILLA CUBAS

Juan José González DT de Villa Cubas
4ta. Fecha - 07/02/10

VILLA CUBAS vs. SAN LORENZO
VILLA DOLORES vs. MARIANO MORENO

5ta. Fecha - 14/02/10

SAN LORENZO vs.VILLA DOLORES
MARIANO MORENOvs. VILLA CUBAS

6ta. Fecha - 21/02/10

MARIANO MORENO vs. SAN LORENZO
VILLA CUBAS vs.VILLA DOLORES