viernes, 26 de agosto de 2011

7ma del Anual "Eca 25 Años"

Gano San Lorenzo y hubo incidentes

Rojas festeja, Defe lo sufre.
San Lorenzo sigue en el camino, Defe se paró


San Lorenzo le gano 2 a 0 a Defensores del Norte con dos goles de Leonardo Rojas, en tanto el árbitro Oscar Rivero expulso en el ganador a Pedro Quiroga y Omar Bracamonte, por el lado de Defe se fueron Fernando Solohaga y Julio Monges en Defensores.
Ganó San Lorenzo un partido importante pensando que tenia en frente al último campeón y competidor por alcanzar la punta. Defensores del Norte con esta derrota retrocede terreno con los que pretenden meterse en el reducido final..
La policía busca a Tejeda en lo alto de la tribuna.
Graves incidentes entre dirigentes

Incidentes
Antes del final del encuentro se produjeron incidentes en el sector de plateas entre dirigentes e hinchas de los clubes, todo comenzo en un entre dicho entre el presidente de Defensores (Rodriguez) y el delegado de San Lorenzo (Barrionuevo) a lo que se le sumo el tesorero de Defensores (Tejeda) quien le aplico un golpe a Barrionuevo provocando la intervención de los plateista, esto al ser percatado por el sector popular de Defe, amenazaron arrogar piedras, una de ellasimpactó en la cabeza del tesorero de la liga Hugo Herrera. La Policía intervino rápidamente calmando los ánimos, deteniendo por los incidentes a Tejeda y al jugador de San Lorenzo Marco Morales.