sábado, 16 de abril de 2011

Liga - 2ª Fecha

Quiero Vale 4

Independiente le gano 4 a 3 en un bibrante partido a Estudiantes de La Tablada, Sebastian Reartes, Cristian Argañaraz, Enzo Vera y Gaston Burgos los goles del CAI, para el Pincha marcaron Pablo Macias en dos oportunidades y Andrés Pugliese, el arquero de Exequiel Nieto le contuvo el penal a Andrés Nieva.


Pugliese va a los pies del Seba Reartes.
ambos jugadores marcaron gol
Entre Estudiantes e Independiente al principio había una subjetiva diferencian a favor del CAI, que se plasmo en la primera mitad donde tuvo varias opciones de gol que desperdiciaron el Maxi Castro, Reartes, Nieva por nombrar algunos, el Pincha demostraba sacrifico y algo de orden en sus líneas con poca profundidad aun cuando Simón Rodríguez exigía al fondo rival.
En la segunda parte Independiente no bajo el nivel y desequilibro en la red, Pedro Quiroga entro con pelota dominada en la loca carrera de achicar, Nieto lo derribo provocando el penal, Andrés Nieva lo ejecuto a la izquierda del uno, allí fue el golero, tapo el remate pero le quedo a Reartes que definió por arriba y puso el 1-0 a los 8´. Dueño de todo Independiente pone el 2-0 a los 12´ Cristian Argañaraz la mando a dentro después del centro de Reartes. ¿Partido controlado y liquidado? En lo absoluto. Estudiantes se cargo de guapeza y se la jugo como en el truco, robo el primero a los 17´ con el cabezazo de Pablo Macias, Independiente le subió el grito a los 18´ con el gol de Enzo Vera, el juego se ponía 3-1. Vuelve a descontar estudiantes con una volea desde a fuera del área de Pugliese para el 2-3 a los 26´, y se animo a retrucar a los 29´ con otro gol de Macias, 3 a 3 que pintaba para el grito final, del de quiero vale 4. Más de un minuto festejando el empate los chicos de Estudiantes, pero al partido que quedaba un gol más, 31´ después de sacar de mitad de cancha, la pelota se corrió al costado izquierdo de Independiente, Reartes traba con Pugliese en tres cuarto de cancha, al rebote lo encontró Gastón Burgos quien vio que Nieto estaba adelantado y le dio desde unos 35 mts. golazo por lo sorpresivo y por como venia la mano. El 4-3 se mantuvo porque Estudiantes le falto resto físico para volver a empatar, pero aun sin conseguir puntos se fue con la frente alta, Independiente después de haber controlado el juego sufrió al final y eso lo festejo también.

Sintesis

Estudiantes (3): Exequiel Nieto; Andrés Pugliese, Rolando Guardia, Gastón Córdoba y Maximiliano Herrera; Carlos Chaile, Ramón Bazán, Victor González y Pablo Macias; Simón Rodríguez y Federico Lobos. DT: Ramon Leiva. Ingrearon: Jonathan Flores, Walter Leiva y Migual Ángel Rodriguez.
Independiente (4): Marcelo Varela; Gastón Burgos, Andréz Nieva y Exequiel Soria; Sebastian Reartes, Hugo Herrera, Sergio Velazco y Damina Soria; Cristian Argañaraz y Maximiliano Castro. DT: Ramón Díaz. Ingresaron: Enzo Vera y Gerardo Reartes.
Árbitro: Carlos Morcos.

Entapiados

Chacarita le gano a Policial por 2 a 0, para el funebrero anotaron los hermanos Tapia, el primero Juan Ignacio, el segundo Juan José.


Juan Ignacio Tapia intenta escaparse de Millicay.
Chacarita sumo los tres puntos
 Chacarita se lo gano a Policial porque a lo largo del partido tuvo argumentos, fue criterioso con el balón, tuvo convicción en sus hombres y convirtió cuando pudo, Policial solo junto voluntades dentro de la cancha que mostraban cualidades individuales sin orden ni funcionamiento.


El primer tiempo Chacarita se va ganando 1-0 por el trío ofensivo, los Tapias, Ignacio y José que son hermanos, y Silvio que solo comparte el apellido, pero que tiene las misma característica, poca talla, algo de peso y mucha técnica, el gol fue de los tres, Silvio aguanto la subida de José, el carrilero por derecha envío el centro para que Ignacio en el punto del penal convierta a los 18´.
En la segunda parte los “Chiquitos” hacían jugadas de metegol, pero poco facturaban, aun con el gol de José a los 13´ quien le pego en carrera desde afuera del área, Rafael Aldao voló al palo lejano pero no llego a despejar el tiro dejando el 2-0 hasta el final del partido. Chacarita tiene lo fundamental de todo equipo, saber jugar a ras del piso, habrá que ver cuando tenga que pelear los partidos, Policial es timorato en todo, y deberá cambiar para no padecer en el futuro.

Sintesis

Chacarita (2): Mario Brizuela; Hector Olmos, Pablo Machuca, Gabriel Cejas y Jorge Silva; Juan José Tapia, Jonathan Ochoa, Rubén Ahumada y Leonardo Lencina; Juan Ignacio Tapia y Silvio Tapia. DT: Cesar Caliva. Ingresaron: Juan Blanco, Victor Nieva y Mariano Rivero.
Policial (0): Rafael Aldao; Jorge Mansilla, Marcos Millicay, Cristian Acosta y Hector Valdez; Alexis Vega, German Aldao, Luís Lujan y Martín Montiya; Javier Palacios y Marcos Marquez. DT: Eduardo Moya. Ingresaron: Darío Bracamonte, Samuel Mansilla y Andrés Carrizo.
Árbitro: Claudio Orellana.