jueves, 15 de octubre de 2009

LOS "ALEMANES" CUMPLIERON CON EL TRÁMITE

Tesorieri viene llevando adelante una campaña irregular, pero a pesar de ello mantiene intactas las chances de clasificar al petit. El partido ante Vélez Sarsfield, a priori, no era un obstáculo difícil de sortear y esto se vio reflejado desde el comienzo ya que a los 2' abrió el marcador Sergio Herrera, más allá de que a los 4' lo empatara Claudio Moreno, porque a los 6' un potentísimo tiro libre de Jonathan Ochoa no encontró una buena respuesta de Gonzalo Gutiérrez y puso el 2 a 1. Tesorieri controló el juego y no permitió, si es que esto era posible, la reacción velezana y luego llegaron los goles que definieron el encuentro. A los 25' la empujó, dentro del área chica, Víctor Hugo Salvatierra; a los 31' Sergio Herrera habilitó a Marcelo Vega para que marcara el cuarto y a los 39' nuevamente el "Tobillo" Herrera se hizo presente en el tanteador.
La etapa complementaria estuvo de más y sólo sirvió para que a los 4' descontara la ventaja Pablo Nieva Bustamante, la que otra vez se vio incrementada a los 21' con el tercer gol de la cosecha personal de Sergio Herrera y a los 27' puso cifras definitivas Luis Salcedo mediante la ejecución de un tiro libre. "Tesho" sigue en carrera, aunque está pendiente la posible sanción por las agresiones al juez de línea Guido Medina por parte de la hinchada "alemana" en el partido que perdía por 2 a 0 con San Lorenzo.´

SÍNTESIS

VÉLEZ SARSFIELD (2): Gonzalo Gutiérrez; Luis Agüero, Carlos Reyes, Gabriel Nieva Bustamante; Emmanuel Nieva Bustamante, Luis Farías y Carlos Toledo; Pablo Nieva Bustamente; Jorge Aybar y Claudio Moreno. DT: Ramón "Coyoyo" Vega. Ingresaron: Omar Vega y Sergio Rivera.

TESORIERI (7): José Avellaneda; Gabriel Cejas, Ever Barrionuevo, Enzo Barrionuevo y Rubén Soria; Iván Carrizo, Jonathan Ochoa, Marcelo Vega y Víctor Hugo Salvatierra; Sergio Herrera y Daniel Vallansot. DT: Daniel "Pato" Iriarte. Ingresaron: Luis Salcedo, Damián Nieva y Abel Gómez.

Árbitro: Rubén Falcón

Estadio: Malvinas Argentinas