lunes, 21 de febrero de 2011

EN CASA MANDO YO

Policial venció a Talleres de Perico por 3 a 1 con goles de Diego Britos, Guillermo Formica y Alfredo Ramírez Silva, mientras que Carlos Aldonate marcó el único tanto del "expreso azul".


Está abierto, eso parece decir la seña de Britos.
Policial, de local, es contundente
Siempre existió la sensación de que los actuales jugadores de Policial podían dar más de lo que venían mostrando y de los resultados que lograban. La situación por la que atravesaron el año pasado fue para voltear a cualquiera, sin embargo este año estuvieron nuevamente a disposición de la dirigencia, aunque fuese a una semana de la reanudación del Argentino B. Con un director técnico muy trabajador, las actuaciones del equipo tenían que ir mejorando y ayer se vio una de las mejores producciones "xeneizes", con una defensa sólida -en la que sobresalió la tarea de Mauro Zanotti- y con un mediocampo batallador, que no dejó de lado la generación de juego. De los delanteros, ya es conocido el sacrificio y la entrega de Diego Britos y la peligrosidad del intermitente Luis Romano. Enfrente hubo un rival que nunca encontró la forma de vulnerar el arco de un inseguro Fabián Velárdez, a pesar de los esfuerzos de Carlos Aldonate y Emanuel Torres.

Britos convierte su gol.
Es el cuarto en tres partidos
Los dirigidos por Juan Ángel Bernuncio consiguieron una victoria importante, pero lo más destacable es que lo realizado en el campo de juego pudo plasmarse en la red.

SÍNTESIS

POLICIAL (3): Fabián Velárdez; Ramón Carreras, Mauro Zanotti y Hugo Villalba; Francisco Palacio, Guillermo Formica y Wilson Moreno; Sebastián Garay; Luis Romano y Diego Britos. DT: Juan Ángel Bernuncio. Ingresaron: Alfredo Ramírez Silva, Gabriel Abdeneve y Paulo Troyano.

TALLERES DE PERICO (1): Sebastián Sánchez; Patricio Colchar, Matías Zelaya, Adolfo Carrasco y Enzo Cardozo; Carlos Rodríguez, Matías Fernández y Sergio Castillo; Carlos Aldonate; Emanuel Torres y Fernando Robles. DT: Juan de la Cruz Kairuz. Ingresaron: Rubén Zampini, Gustavo Larrou y Rubén González.

Goles: PT 15' Diego Britos (P). ST: 22' Guillermo Formica (P), 46' Carlos Aldonate (T) y 47' Alfredo Ramírez Silva (P).

Expulsado: ST 17' Matías Fernández (T)
Árbitro: Gustavo Villalba (Oncativo, Córdoba)
Estadio: Malvinas Argentinas