lunes, 20 de septiembre de 2010

EL "LEÓN" NO AFLOJA, PERO "DEFE" TAMPOCO




Entre el jueves y el domingo se disputó la octava fecha del Torneo Anual Radio Valle Viejo. El jueves a la noche Estudiantes consiguió su primera victoria ante Chacarita, a quien venció por 4 a 2, con goles de Chirino, Quinteros y Lobo, mientras que Ariel Brizuela marcó los tantos "funebreros". Luego se enfrentaron Tesorieri y Juventud y el triunfo se lo llevaron los "alemanes" con un contundente 4 a 0, producto de las conversiones de Iván Carrizo, Fernando Seco, Juan Chazampi y Enzo Leyes.
La jornada del sábado mostró que Defensores del Norte no quiere perderle pisada al puntero y pudo sortear con éxito su compromiso ante Salta Central, a quien venció por 2 a 0, con goles de Abel Chávez y Fernando Heredia, en tanto que el jugador "celeste", Lucas Verón, se fue expulsado. Más tarde, San Lorenzo de Alem, luego de solucionar un problema económico de los jugadores, derrotó por 3 a 1 a Vélez Sarsfield con dos conquistas de Exequiel Díaz Elena y una de Pablo Núñez, en tanto que Claudio Moreno convirtió el gol "velezano". En el Polideportivo de Chumbicha, el local, Ferrocarriles, no pudo superar a Sarmiento y tuvo que conformarse con un empate en cero.
Finalmente, el domingo se enfrentaron, en el primer turno, Policial y Parque Daza y dejaron un 0 a 0 que no conformó a ninguno de los dos. El que sí salió conforme fue Villa Cubas, porque con goles de Néstor Agüero, Sebastián Reartes y Gustavo Luján venció por 3 a 0 a Independiente y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.