martes, 24 de marzo de 2009

Atlético Alianza gano y dejo sin chances a Poli


El conjunto del barrio La Tablada que todavia es dirigido por Daniel Bustos, ya no podrá clasificar a la siguiente instancia ya que Atlético Alianza anoche le gano 1 a 0 a Argentino de Mendoza en el interzonal.


Con el resultado positivo del lechizo sanjuanino, desecho toda chance de seguir en carrera para Policial que se ubica tercero con 30 puntos, a dos fechas del final Alianza tiene 38 puntos mientras que Sportivo del Bono suma 36, en nada cuenta que policial pueda alcanzar a Del Bono porque de conseguirlo se definiria por los encuentros jugados entre si, la ventaja es de dos ganados hace imposible la clasificación.

Otro torneo que no consigue pasar de ronda, pero a favor del xeneixe es que pudo remontar la mala primera mitad y safar del descenso y de la promoción.
SOY DE TESO, y yo también





Las chicas que alientan siempre a Tesorieri, y los papis que llevaron a este chiquilin de dos meses a disfrutar de la goleada.




LO QUE DEJO NUESTRA CÁMARA

QUIERIOOOOOOO JUGAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!
Daniel Carrizo se quedo afuera por acumulación de tarjetas amarilla y lo vio de la platea al igual que este pibe, hijo del goleador Sergio Herrera.


LO QUE DEJO NUESTRA CÁMARA







EN CONFIANZA



Tesorieri nos abrió la puerta del vestuario para mostrarnos el detrás de escena

LIGA - CONSEJO EJECUTIVO




Lo más relevante de la reunión es que se pospuso el sorteo del Apertura, y las designaciones de los cuerpos quedaron pendientes por no contar todos los delegados con sus poderes. Los horarios de Policial se confirmo para el domingo 19:00 hs., mientras que Tesorieri en la Rioja será 19:45 hs.

En reunión de los lunes al no estar la totalidad de los delegados con los Poderes de sus Clubes, tomaron la desición de no realizar el sorteo del apertura “Dr. Eduardo Navarro”, mientras que el mayor debate se lo llevo la conformación del Colegio de Árbitros, el nudo central fue las notas presentadas por un lado del presidente del Colegio José Castillo informando de quienes serán sus colaboradores y quienes pretende que integren la Escuela de Árbitros, Castillo para el Colegio designo a Díaz José, Ávila Carlos y Rolando Moreno, pretendiendo que la escuela la dirijan Luís Carluccio, Mario Baigorri y como preparador físico el profesor Dimas Garcías, y por el otro, la del club Salta Central pidiendo que se lo integre a Juan Carlos Barrionuevo en algún cargo tanto de el colegio como de la escuela, además el delegado Joaquín Córdoba manifestó que no sean tenidos en cuenta los integrantes de los nominados para la escuela.
Las postura a favor y en contra dejaron en claro que los delegados no estaban del todo informado del procedimiento de la conformación y quienes son los facultados para hacerlo, ya que el boletín anterior expresaba “Castillo esta facultado para buscar sus colaboradores”, porque eso era lo que resolvieron los presidentes en su última reunión quienes también conformaron una comisión para tal misión integrada por los presidente de Parque Daza, Sarmiento y Salta Central.
Con relación a este ítems el creador de la Escuela Municipal de Árbitros Juan Vega dio a conocer el alcance de la creación y los beneficio que ella podría dejarle a la liga, el proyecto abarca que los alumnos del primer año tengan pasantias de práctica para dirigir las inferiores (sin cargo) y los egresados sean tenidos en cuenta para el orden de Meritos por parte del Colegio de Árbitros.
Otro tema es el económico, solo cinco clubes están al día con la liga, la cual en la voz del Presidente Silvio Godoy informo que de no cancelar la totalidad de las deudas, los clubes infractores no podrán realizar pases de jugadores, y si llegan al 10 de abril, se los informara al Tribunal de Penas para las sanciones correspondientes.
Por último, el club Juventud Unida de Santa Rosa pidió que el Torneo de Inferiores lleve el nombre de Luís Alberto Soria, quien en vida era el encargado de la formación de los jugadores.