martes, 13 de abril de 2010

Villa Cubas - Policial postergado

ÚLTIMO MOMENTO


El partido que debian jugar Villa Cubas - Policial por la 2ª fecha del Apertura "Genaro Collantes" el miercoles a las 20 hs., se postergó para el lunes a las 20 hs., en consecuencia el horario de San Lorenzo - Vélez dará inicio a las 21 hs.

Las razones son reglamentarias ya que Polcial disputa torneo del Consejo Federal y está establecido que entre un partido y otro deben pasar al menos 72 hs., en consecuencia Policial juega en San Juan ante Trinidad por Argentino B el viernes por la noche.

Consejo Ejecutivo

Con mucha tela para cortar dejo la habitual reunión de Delegados ya que el informe semanal de la tesorería quedo pendiente porque no están claros puntos con algunas deudas, por otro lado la programación se debatió entre no programar a Policial - Villa Cubas por el viaje del conjunto de la Tablada y el tribunal de Disciplina pidiendo que el periodista Hernán Piza haga su descargo ante lo sucedido en el partido de Salta Central y Defensores del Norte. San Lorenzo - Altos Hornos Zapla se juega el sábado a las 18:30 hs.

Cuando la tesorería estaba informando lo referente a deudas y pagos se genero signos de interrogación con los montos, y se cargo tintas en la gestión anterior, lo que más llamo la atención y el cuestionamiento fue la deuda con la policía de $ 17.789, ya que los delegados tenían conocimiento de que hasta fin del 2009 no se tenia deuda con la encargada de servicios adicionales, las explicaciones de parte de Pedro Barrionuevo fue que el informe de deuda que se les cobra son en primer lugar deudas ya pagadas solo hay que presentar los comprobantes y por otro lado los remanentes de horas y de polcias que superaron lo pactado. Ante esto los delegados pidieron que se termine de hacer la transición y que para la próxima reunión se aclare estos puntos.
La programación estaba sujeto a la decisión de Villa Cubas en concederle a Policial no jugar su partido, ya que el conjunto que milita en Argentino B juega el viernes en San Juan debiendo viajar el jueves por la tarde y se le complica por la poca cantidad de jugadores que poseen, y ante la eventualidad de sufrir bajas, hicieron la petición; Villa Cubas no concedió aduciendo que en tal caso, San Lorenzo en la próxima semana deben afrontar el clásico pero también deben viajar a Jujuy por el TDI, y les correspondería el mismo derecho lo que dejaría a Villa Cubas sin jugar por 15 días. El conflicto se resolvió a votación ganando la postura de que se juegue por 9 a 3 con las abstenciones de San Lorenzo y Juventud.
Con la presencia del Ministro de Salud Mario Marcoli quien ratifico su continuidad en el Tribunal, se informo de los sancionados, donde se invita al periodista Hernán Piza a hacer su descargo en la siguiente reunión, ya que fue informado por el árbitro Mario Baigorri del partido Salta Central – Defensores del Norte, el juez informa, "el periodista estuvo dentro del campo de juego aduciendo cubrir para Radio Ancasti" y, "tomo partido para Salta Central festejando los goles y al termino del partido insulto al juez por la forma en que dirigio".

Programación

Miércoles 14/04
Cancha Malvinas Argentina
20:00 hs. Villa Cubas (A) vs. Policial (A)
22:00 hs. San Lorenzo (B) vs. Vélez (B)

Jueves 15/04
Cancha Malvinas Argentina
20:00 hs. Estudiantes (A) vs. Defensores del Norte (A)
22:00 hs. Tesorieri (B) vs. Ferrocarriles (B)

Viernes 16/04
Cancha Malvinas Argentina
19:45 hs. Salta Central (A) vs. Sarmiento (A)
21:45 hs. Parque Daza (A) vs. Chacarita (B) (Interzonal)
22:45 hs. Independiente (B) vs. Juventud Unida (B)

Sanciones Tribunal Disciplina

Con 1 fechas
Lucas Miranda (Sarm.); Gastón Cejas (Chac), Enzo Vera (Chac)
Con 2 fechas
Luís Días (Parq); Matías Avellaneda (Est.); Lucas Gutierrez (Juv).
Con 3 fechas
Pablo Herrera (Est); Alejandro González (Chac)

Provisoria y citación:
Marcelo Javier Córdoba (Salt.), Pablo Nuñez (Salt.), Edison Vera (Salt.).
La terna arbitral de Salta Central – Defensores del Norte Mario Baigorri, Guido Medina y Ariel Ferreyra.
Invitar al periodista Hernán Piza a hacer su descargo.