lunes, 16 de febrero de 2009

Argentino B


Policial Impenetrable


Policial se trajo un valioso empate sin abrir el marcador en su visita a Juventud Alianza de la provincia de San Juan.

Partido que correspondió a la 17º fecha, los dirigidos por Daniel Bustos siguen en buena racha, con una buena noche del arquero Fermín González le tapó un remate potente a Pacheco, evitó un gol casi hecho de Arroyo y sobre el final atajó un tiro libre al mismo jugador, más la sólida tarea de la defensa fueron los puntos altos para mantener la levantada en lo que va del año, en un primer tiempo donde los locales pudieron quedarse con la victoria, pero González les cerro los caminos.
En el complemento poli emparejo el juego en la mitad de la cancha dejando algunas chances para sus delanteros quienes no estuvieron acertados a la hora de definir, lo tuvo Néstor Agüero, Gustavo Lujan y Alfredo Ramírez Silva para ganarlo.
Empate que le sirve en lo anímico más que en los números ya que nuevamente esta compartiendo junto a trinidad de San Juan el último lugar en la zona, pero que de cara al futuro es alentador, tiene que afrontar tres partidos de local, que a esta altura es una bendición para el conjunto del barrio de la Tabla.

Síntesis

Juventud Alianza (0): Martín Ríos; Sebastián Pereyra, Alejandro Brizuela, César Izquierdo y Fernando Cámara; Gustavo Pacheco, Dino Morales y Cristian Amaya; Damián Benzi; Maximiliano Pascual y Javier Paratore. DT: Daniel Ferrero.
Suplentes: Matías Saffe, Matías Ahumada Leonel Felice. Javier Arroyo

Policial (0): Fermín González; Ramón Araya, Franco Farias, Iván Marcolini y Gabriel Pajón; Francisco Palacios, Pedro Bazán, Marcos Bustamante y Alfredo Ramírez Silva; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT: Daniel Bustos.
Suplentes: Fabio Cejas, Nicolás Luna, Adrián González, William Herrera, Luís Romano.
Árbitro: Miguel Gustavo Farías; Líneas: Omar Walter Farías y Juan Carlos Danluk, Liga de Río Tercero (Córdoba).
Estadio: Santa Lucia -Club Juventud Alianza

Otros resultados de la zona 5


Sportivo del Bono (Sj) 2– Lujan de Cuyo 0 (Mza.)
Guaymallen (Mza.) 2 – Atlético Trinidad (Sj) 1.

Posiciones - Zona 5

Sportivo Del Bono 29
Juventud Alianza 28
Luján de Cuyo 23
Dep. Guaymallén 22
Atlético Trinidad 21
Atlético Policial 21

Próxima Fecha 18va.:

POLICIAL vs. Guaymallén; Trinidad vs. Sportivo Del Bono; Luján de Cuyo vs. Alianza.