domingo, 8 de marzo de 2009

La era de José Acosta en San Lorenzo



La Comisión directiva de San Lorenzo de Além, cita para el dia lunes a las 15 en el "Circuito de la vida", a los planteles de las categorías 5ta., 4ta. y 1ra. división. En la oportunidad será presentado en el cuerpo técnico que encabezará José Acosta (Primera); mientras que Jorge Gómez (Cuarta) y Ramón Vildoza (Quinta) serán los colaboradores.
En tanto que los integrantes del plantel de 7ma. deberá presentarse a las 20, en las instalciones del club Mate de Luna 1340.

QUIEN ES RIOJA JUNIORS

:_:_: Todos los resultado de la zona 17 :_:_:


Ya pensando que de aquí en más es al todo o nada, Américo Tesorieri debe de enfrentar a Rioja Júnior en la serie de fases definitorias del Torneo del Interior edición 2009.



El rival de turno quien termino clasificado de la zona 17 como segundo detrás de el otro Tesorieri que tiene el torneo cuenta como director técnico a Julio Cesar Páez, es un equipo que prevalece en la función ofensiva donde sobresale el hombre gol llamado Ricardo Granillo, quien lleva 7 goles en su cosecha, a pesar de haber convertido 17 goles, no todo es eficacia en el “Xeneixe Riojano”, si bien solo recibió siete goles, la defensa no se caracteriza por la firmeza o por el orden, lo poco que lo atacaron lo lastimaron, solo en un encuentro no le convirtieron al golero Garay.
Las formación más utilizada del DT fue en el arco a Garay, en la defensa J. Ceballos, I. Cortez, D. Díaz; en la mitad de campo D. Vidal, A. Vallejo y L. Monárdez C. Zárate; F. Herrera, y los puntas R. Granillo y D. Vergara.
Los inconvenientes por estas horas en el plantel es la espera de la recuperación en Carlos Zárate, Fernando Herrera, David Cortez y Adrián Luna quienes trabajan diferenciadamente para poder recuperarse de sus respectivas lesiones, mientras que Páez debió desafectar del plantel al chileciteño Carlos Biondi y el volante por derecha David Gaitán por indisciplina.
Todos los que dejaron su sello en la red: con 7 goles Ricardo Granillo, con 2 goles David Cortez, D. Vergara, R. Quiroga, J. Agüero, con 1 gol Fernando herrera, Juan Ceballos.


Fuente www.futbolriojano.com.ar

NO GUSTÓ NI GOLEÓ, PERO GANÓ


Y una vez más Policial comenzó el partido con más dudas que certezas, con más imprecisiones que aciertos, sobre todo porque el mediocampo no recuperaba la pelota y no encontraba las marcas. Luján de Cuyo inquietaba el área de Fermín González, merced al buen trabajo de Carrazana en la recuperación, Quiroga en el armado y Juárez en la profundización del ataque. Pero… a los 16’ llegó una jugada de pelota parada, centro al borde del área chica y Marcolini puso el 1 a 0 con un cabezazo. No varió demasiado el trámite del partido y sólo sacudía la modorra algunos lujos y corridas de Ramírez Silva. El “violeta” mendocino tuvo alguna chance de empatar en los pies de Carrazana pero su remate se fue muy cerca del palo derecho. Si en el primer tiempo los “xeneizes” habían tenido un mal arranque, en el segundo fue igual o peor, porque se repitieron los errores con mayor frecuencia. Y además, Pedro Bazán, por protestar, recibió su quinta amarilla y será una baja importante para enfrentar a Sportivo Del Bono. Los visitantes intentaron llegar al empate pero sin demasiada claridad, aunque contaron con alguna que otra chance que les dio una floja defensa “auriazul”. Policial también tuvo sus oportunidades de aumentar la diferencia, sin embargo falló en la definición y Astrada paró en la línea un cabezazo de Agüero. En síntesis, Policial no jugó un buen partido, no obstante se llevó los tres puntos. Y eso es lo importante… ahora. Porque jugando así se duplican los riesgos de no traer un buen resultado de San Juan. Párrafo aparte para Néstor “El Tanque” Agüero: en cada presentación su entrega y sacrificio son encomiables y aportan muchísimo al equipo, más allá de los goles que pueda convertir, pero en este tipo de partidos su presencia es fundamental.

Síntesis

Policial (1): Fermín González; Ramón Araya, Franco Farías, Iván Marcolini, Cristian Rodríguez; Francisco Palacios, Pedro Bazán, Marcos Bustamante; Alfredo Ramírez Silva; Gustavo Luján y Néstor Agüero. DT: Daniel Bustos. Ingresaron: Willian Herrera, Nicolás Luna y Luis Romano.

Luján de Cuyo (0): Mauro Astrada; Alejandro Ragusa, Gerardo Matioli, René Kloker; Rodrigo Maldonado, Fernando Carrazana, Ramiro Vélez, Héctor Pereyra; David Quiroga; Luis Lucero y Bruno Juárez. DT: Jorge Julio. Ingresaron: Alejandro Ingrasia y Cristian Velázquez.

Árbitro: Aldo Córdoba (Liga Tucumana)

Estadio: Malvinas Argentinas