miércoles, 16 de marzo de 2011

¿SERÁ POSIBLE?

En los próximos días estaría por confirmarse que la Selección Argentina, formada por jugadores del campeonato nacional local, jugaría en el Estadio Provincial Bicentenario, luego de la Copa América. El rival podría ser Nigeria o algún seleccionado de América Central.

PREPARANDO LA TEMPORADA 2011

Anoche se llevó a cabo la reunión de presidentes de clubes de la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde se acordó que se jueguen dos torneos: el Apertura, en dos zonas –una de seis y otra de siete- y el Anual, todos contra todos.
También se resolvió darle licencia deportiva a Estudiantes por 20 meses porque este campeonato no suma puntos y aunque gane todo en el 2012, no le alcanza para no formar parte de la división B. Cabe agregar que, por los puntos que no se disputan ante los “pincharratas”, los equipos suman uno solo punto en la tabla de posiciones.
El campeonato superior empezaría, al igual que el de divisiones inferiores, el 9 de abril, lo que se decidirá el lunes 21, cuando se conforme el Consejo Ejecutivo y el martes el Departamento de Fútbol Infantil.
La próxima reunión de presidentes será el martes 22, donde se pondrá la fecha para la Asamblea de Memoria y Balance del 2010 y una extraordinaria para ratificar o rectificar si hay categoría B en 2013.