lunes, 21 de septiembre de 2009

CONSEJO EJECUTIVO

RETORNA EL ANUAL CAPITALINO

Después del párate del fin de semana el Consejo Ejecutivo programo la 8ª fecha del Anual “Estadio Ciudad de Catamarca” para el sábado y domingo con varios partidos importantes entre los cuales se destacan Independiente-San Lorenzo y Juventud-Sarmiento.

Con pocos puntos por resolver comenzó la sesión haciendo minuto de silencio por el fallecimiento de Romualdo “El Tucumano” Díaz que falleció este lunes y del padre del tesorero de Villa Cubas Ariel Rodríguez quien falleció el domingo, el Consejo se aboco a programar la fecha del fin de semana y toco puntos como la molestia de algunos delegados por el trato que recibieron por parte de la organización en el partido de policial en el Argentino B, y la utilización del campo de juego. El primer punto se expuso y se debatió en primer lugar por el delegado de Defensores del Norte y posterior por el de Independiente, ambos se quejaron por el mal trato y la poca consideración que se les tuvo en el ingreso al estadio, más específicamente al Secretario de la Liga el Sr. Vergara quien era el control, pero tanto Vergara como la mesa directiva del Consejo dejaron sentado que el organizador era el club Policial y que todo corría por su responsabilidad. El segundo párrafo fue que para que el campo este en mejores condiciones, no se realizará ninguna actividad en el transcurso de la semana, es decir que ni el Sub 17, ni Policial podrán hacer prácticas.
En relación al Sub-15 de Independiente no se pudo confirmar el día y hora que debe recibir a Sportivo Chaquiago por la segunda fecha de la zona 9 (libre en la 1º) quedando a confirmar si es sábado o domingo pero si seria por la mañana.

Se fue el "Tucumano Díaz" quien fuera masajista de la mayoria de los clubes del valle central.
Programación

Sábado 26-09
Cancha Malvinas Argentinas
14:00 hs. Policial – Chacarita
16:00 hs. Independiente – San Lorenzo
18:00 hs. Juventud - Sarmiento

Cancha Polideportivo Chumbicha
16:00 hs. Ferrocarriles – Vélez

Domingo 27-09
Cancha Malvinas Argentinas

14:00 hs. Salta Central – Defensores del Norte
16:00 hs. Villa Cubas – Estudiantes
18:00 hs. Tesorieri – Parque Daza