jueves, 29 de octubre de 2009

CUANDO EDECAT NO QUIERE...

Mario Baigorrí informa a los capitanes de la suspensión.


En el inicio de la última fecha del Torneo Anual 2009 Estadio Ciudad de Catamarca se enfrentaban dos equipos que no tenían nada que perder, pero con realidades opuestas. Por un lado Chacarita, uno de los más flojos de la temporada, y por el otro, Ferrocarriles de Chumbicha, que ya está clasificado para jugar la final del "petit", que otorgará la segunda plaza para el Torneo del Interior. Los "funebreros" querían despedirse de la mejor manera posible, en tanto que los "chumbichanos" presentaron un conjunto con jugadores de la cuarta división para preservar a los titulares. De todos modos, el comienzo del encuentro mostró que ninguno iba a regalar nada, aunque Chacarita se mostraba un poco más ambicioso, lo que indicaba que se podía armar un partido interesante. Pero todo quedó en nada, porque, cuando se iban a cumplir 5' de juego, EDECat dijo basta, hasta acá llegaron. Eran exactamente las 20.16 cuando se interrumpió el suminstro de energía eléctrica. Se esperó hasta las 22.40 y, al no restablecerse el servicio, se decidió suspender el encuentro hasta nuevo aviso y aguardar 30' más para ver si se podía jugar el segundo partido, entre San Lorenzo y Defensores del Norte. Tampoco fue posible y se lo postergó para hoy a las 18.15. Por lo consiguiente, la jornada quedó programada de la siguiente manera:

18.15 San Lorenzo-Defensores del Norte
20.15 Estudiantes-Salta Central
22.15 Villa Cubas-Tesorieri

La jornada del sábado tambien sufrió modificaciones por las altas temperaturas y se jugará en los siguientes horarios:
16 hs. Sarmiento vs. Policial
18 hs. Parque Daza vs. Vélez Sarsfield
20 hs. Juventud Unida vs. Independiente

COMIENZA LA ÚLTIMA


Con Villa Cubas consagrado campeón del Torneo Anual 2009 Estadio Ciudad de Catamarca, esta noche comienza a disputarse la última fecha. Estas son las ternas arbitrales:
Jueves
20 hs. Chacarita-Ferro AP: Mario Baigorrí A1: Ariel Ferreyra A2: Rubén Falcón
22 hs. San Lorenzo-Defensores del Norte AP: Oscar Rivero A1: Rubén Falcón A2: Ariel Ferreyra
Viernes
20 hs. Estudiantes-Salta Central AP: Claudio Orellana A1: César Condorí A2: Carlos Morcos
22 hs. Villa Cubas-Tesorieri AP: Miguel Lazarte A1: Carlos Morcos A2: César Condorí
Sábado
13.45 Sarmiento-Policial AP: Omar Vaquel A1: Claudio Orellana A2: Claudio Arias
15.45 Parque Daza-Vélez Sarsfield AP: Jerónimo Toledo A1: Ariel Ferreyra A2: Claudio Orellana
17.45 Juventud-Independiente AP: Juan Rivero A1: Claudio Arias A2: Ariel Ferreyra
Los partidos de la jornada del sábado podrían jugarse más tarde debido a las altas temperaturas que vienen registrándose. Esta medida se decidirá esta noche.