viernes, 8 de abril de 2011

NO LES SOBRÓ NADA

En el inicio del apertura "José Guido Jalil" Independiente y Villa Cubas empataron 1 a 1, Neri Sigampa de penal para el León, el empate del CAI, Damián Soria.


Quiroga y González pelean por la pelota.
Castillo observa la jugada del empate en uno.

En un partido mediocre, el marcador se puede considerar justo porque ninguno de los dos hizo méritos suficientes para llevarse la victoria, aunque los "leones" tuvieron mayor posesión de la pelota pero sin generar situaciones de peligro para la valla defendida por Juan Marcelo Varela. A pesar del dominio "villacubano", Independiente contó con las situaciones más claras: dos en el primer tiempo y una en el segundo, todas en los pies de Cristian Argañaraz, quien, extrañamente, no supo definirlas. También, cerca del final del encuentro, pudo ganarlo la gente del "altiplano", sin embargo ante el remate, dentro del área, de Bernardo Sánchez respondió muy bien Varela, enviando la pelota al corner.
Los goles se produjeron en la segunda etapa. A los 7' Neri Sigampa cambió por gol el penal que le había cometido Sergio "Mataco" Velazco a Adrián "Flecha" González. Y cuando se jugaban 17' empató Ramón Soria con un remate de fuera del área que sorprendió a Gastón Costamagna.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (1): Juan Marcelo Varela; Alberto Soria, Andrés Nieva y Gastón Burgos; Pedro Quiroga, Hugo Herrera, Sergio Velazco, Gerardo Reartes y Ramón Soria; Cristian Argañaraz y Maximiliano Castro. DT: Ramón Díaz. Ingresaron: Leonardo Espeche, Matías Hidalgo y Cristian Reartes.

VILLA CUBAS (1): Gastón Costamagna; Jonathan Galván Olmedo, Carlos Tapia, Maximiliano Varela y Jonathan Barrientos; Neri Sigampa, Carlos Rivero, Diego Leguizamón y Adrián González; Agustín Sastre Medina y Néstor Agüero. DT: Luis Castillo. Ingresaron: Bernardo Sánchez, Fernando Soria y Nelson Cabrera.

Árbitro: Juan Rivero

Estadio: Malvinas Argentinas