domingo, 24 de abril de 2011

Cierre 3º Fecha

Se completó la tercera fecha del Torneo Apertura, “Dr. José Guido Jalil”, con triunfos de Juventudy Tesorieri en tanto que Sarmiento- Ferro finalizo empatodo.

 
Levantando Cabeza

A primera hora, Juventud Unida de Santa Rosa le gano 2 a 0 a Independiente. los dos goles fueron de Claudio Carrizo en el primer tiempo. el juez Juan Rivero expulso a Guillermo Segura de Juventud por doble amarilla.

El "Cabezón" se adueño de la pelota y sus goles le dieron
el triunfo al Divino de cara al clásico con Defe

Juventud dio los golpes en el momento adecuado, sobre el final del primera mitad ya que el resto del partido apreto los dientes y saco provecho de los experimentados, Claudio "cabezón" Carrizo se llevo las palamas del esatdio. Buenos rendimientos de OScar Cejas en el arco tapando todo, Walter Bazan en el fondo, Ceballos en la mitad y Aguero como punta. En Independiente el nerviosismo se apodero de todos siendo su máximo rival, no saco provecho del medio campo y perdio en el debut a Mauricio Lujan por una contractura.



A Chuparse el "Toti"

Tesorieri con gol de Gonzalo "Toti" Cárdenes le gano 1 a 0 a Parque Daza, con esta victoria Tesho  se recupera en la tabla de posiciones ya que si el tribunal de disciplina le otorga los puntos ante Ferro será el único lider de su zona con puntaje ideal.


Cárdenes inicia el festejo de su gol y del triunfo de Tesorieri.

Cuando se puebla el medio campo se torna dificil tener espacio para el juego, incluso los talentosos. mucho le costo a Ramón Burgos poder crear juego en Tesorieri, ni hablar del resto que en el priemr tiempo la poseción por la pelota era moneda corriente, Parque Daza no lastimaba, Flores y Altamirano poco recibieron. En el segundo tiempo los cambios a Tesho le dieron resultado sobre todo con el de Rubén Solohaga, el zorrito con pinceladas clarifico el barullo, lo dejo solo a Cardenes para que convierta y esa fue la diferencia final.


Ni tan tan, ni muy muy

En el cierre de la triple jornada en el partido Interzonal ente Ferrocariles del Estado de Chumbicha y Sarmiento empataron 1 a 1. Mariano Mamani Sotomayor para el Decano, Walter J. Romero para el verde de Chumbicha.

Mamani grita su gol, Martín en el piso lo sufre.
El empate a los dos le quedo incomodo
A Sarmiento hay que contarle su tercer partido donde no puede mantener el ritmo y llevarse los puntos en juego, a Ferro el nerviosismo y las lagunas lo atortaron para ganar. En el primer tiempo Sarmiento se afianzo en el trabajo de la mitad de cancha para sacarle ventas con el gol de Mamani y conservar la diferencia hasta el final bloque. En el segundo segmento Ferro empujaba al ritmo de Carrión pero chocaba con la poca lucides de los hombres de punta, con las piernas fuertes y las amarillas se genero un clima de nerviosismo que perjudico el juego, el árbitro Condorí por momentos fue permisivo de más. el empate de Romero impulso a conseguir el resultado pero la tarea casi implacable de Marcelo Aguilar bajo los palos dejo el empate final.