lunes, 4 de enero de 2010

Los Reyes del Arco

Córdoba, González y Paucará

Villa Cubas de cara al Torneo del Interior ya sumo a Fermín González y completo el cupo de arqueros junto a Marcelo Córdoba y Juan Jorge Paucará, mientras espera cerrar en estas horas con dos delanteros y un enganche, se habla de Néstor Agüero, Gustavo Lujan y Mario Cejas, tiene previsto darle la revancha a Defensores de Esquiú el jueves en escenario a confirmar pero sería en la Leonera.


Segundo Gutierrez y Adrían González
En la práctica del lunes se observo a un plantel completo al mando de Juan González, después de atravesar la etapa de la puesta a punto en lo físico, se vienen los partidos para darle el tramo final y así encarar de lleno el torneo, el cual dará inicio el 17 de enero ante San Lorenzo de Além. Villa Cubas viene de presentarse el 31 de diciembre en Piedra Blanca donde la formación inicial empato en cero ante Defensores de Esquiú, mientras que el segundo equipo venció 3-0.
Del plantel que obtuvo la clasificación se sumaron Paucará y Sergio Herrera de Tesorieri, Walter Romero, Franco Navarro y Claudio Carrizo de Ferro, además está Miguel Rizzardo que retorno tras su paso por el fútbol chacarero.
En cuanto al tema de Fermín González y su desvinculación de Policial tras la vía judicial (presento recurso de amparo), se supo que recibió llamados telefónicos anónimos con amenazas, en una de ellas atendió la esposa de González lo que molesto demasiado al arquero.