sábado, 7 de mayo de 2011

CIERRE DE LA 5º FECHA

SIN LA V…ICTORIA

Vélez y Juventud en el cierre de la quinta fecha empataron 1 a 1. Damián Díaz para Vélez abrió la cuenta, el empate de la Juve fue de Jorge Agüero.

Con algo de criterio se jugo el partido, mucha fricción en la mitad y poca llegas en los arcos dejo el primer tiempo, si bien los goles se marcaron en la primera mitad cuando a los 27´ Díaz solo empujo el balón tras la jugada de Córdoba que no termino de definir, y el empate a los 43´ de Agüero tras rematar desde fuera del área para colgarla en un ángulo, las emociones se dieron en el complemento. Pelotas en que pudieron terminar en gol para los dos, que dejo un empate que en la tabla mucho no ayuda pero que fortalece el ánimo de los equipos.

Síntesis

Vélez (1): Hernán Moya; Daniel Nieto, Pablo Moreno, Héctor Páez y Carlos Olivera; Cesar Ontivero, Edgar Yapura, Fernando Díaz y Pablo Nieva Bustamante; Alberto Córdoba y Damián Díaz. DT: Lorenzo Córdoba. Ingresaron Diego Romero x Ontivero, Darío Varela x Nieva Bustamante y Walter Moreno x C. Díaz.
Juventud (1): Oscar Cejas; Franklin Flores, Pablo Flores, José Ávalos y Walter Bazan; Emmanuel Ceballos, Roberto García, Agustín Rodríguez y Claudio Carrizo; Mauro Moreschini y Jorge Aguero. DT. Pedro Díaz. Ingresaron: Gustavo Farías x Moreschini, Guillermo Segura x García y Raúl Miranda x P. Flores.
Árbitro: Jerónimo Toledo.



ENCHUFADOS


San Lorenzo le gano el clásico de barrio a Sarmiento por 2 a 0. Gonzalo Miranda y Nelson Romero los goles del santo.

San Lorenzo se retiro ganando al final del partido porque tuvo los hombres para convertir en el arco contrario, Miranda y Romero se impusieron recién en la segunda parte, ya que el primer tiempo fue de mucha entrega en la mitad de cancha y poco riesgo en los arcos, quizás una leve diferencia para el Santo de Hugo González. En el segundo tiempo el Miranda a los 17´ definición ante Aguilar y un minuto mas tarde sin darle reacción a Sarmiento Romero puso el 2-0. Pudo ampliar San Lorenzo pero no fueron certeros Aybar, Ruiz y Gómez. Sarmiento otra vez no contó con el hombre que pueda hacer diferencia en los tramos finales y se tuvo que quedar con el sabor amargo de la derrota.

Síntesis

San Lorenzo (2): Ubaldo Villafañez, Hugo Cortez, Gustavo Barros, Carlos Brizuela, José Barros, José Romero, Juan Ontivero, Exequiel Rojas, Gonzalo Miranda, Franco Gómez y David Romero. DT: Hugo González. Ingresaron: Luna x Barros, Ruiz x Ontivero y Soria x Gómez.
Sarmiento (0): Marcelo Aguilar, Gustavo Salcedo, Jonathan Guzmán, Joel Rivero, Luis Quiñones, Alexis Casas, Luis Brizuela, Néstor Contreras, Diego Díaz, Ezequiel Díaz Elena y Lucas Ahumada. DT: Ramón Narváez. Ingresaron: Acosta x Casas, Andrada x Díaz y Ogas x Salcedo.
Árbitro: Carlos Morcos



PARTIDO A LA MITAD


En la apertura de la tarde y por el clásico de la fecha Parque Daza y Chacarita igualaron 1 a 1. Fabio Leguizamón el gol Parquéense, Pablo Machuca de penal igualo para Chaca.

El clásico al final tuvo un empate clavado porque los dos se pudieron quedar con el triunfo, después de que los 20´ fue a cuenta gotas, el ímpetu del partido fue subiendo con el correr de los minutos por momentos Parque jugó mejor, fue más ordenado y siempre fue en busca del partido. La respuesta de Chaca era defender y jugar a la contra y estuvo sus chancees pero le falto actividad.


Síntesis

Parque Daza (1): Efraín Vega; Víctor Ortiz; Imanol Uriarte Buteler, Edgardo Bianchini y Adam Orquera; Fabio Lequizamon, Emanuel Vega, Federico Ledezma y Franco Alancay; Sergio Altamirano y Marcelo Flores. DT: Jorge Toledo. Ingresaron: Milton Ramírez, Michael Lobo y Gustavo Mastroti
Chacarita (1): Mario Brizuela; Leonardo Lencina, Pablo Machuca, Marcelo Guerra y Jorge Silva; Juan José Tapia; Fernando Savio, Domingo Ale y Jonathan Ochoa; Silvio Tapia y Juan Ignacio Tapia. DT: Jorge Barrionuevo. Ingresaron: Luis Mercado, Víctor Nieva y Martín Lindon
Árbitro: Rubén Bogoya.

Apertura 5º Fecha

DEFE A DENTRO


Defensores del Norte le gano 5 a 2 a Policial en el cierre de la triple jornada. Darío Sosa (3), Javier Salas y Julio Monge los goles del puntero, para Poli los dos los hizo Lucas Romero. Defensores prácticamente se asegura un lugar en el petit final para definir el campeón del Apertura.

Defensores gano y se mantiene invicto en el Apertura.
Defensores con el tridente ofensivo que forman Chávez, Monge y Sosa logra méritos para liquidar los partidos, pero por momentos los de la mitad deambulan y dejan que la defensa pase sobresaltos lo cual le complica los segmentos de los partidos. Policial con el entusiasmo de los chicos lo complicó desde los 30´ del primer tiempo hasta los 20´ del segundo. Darío Sosa con su velocidad y capacidad goleadora fue fundamental para que Defe este con puntaje ideal, en Policial el chiquilín Lucas Romero demuestra que sus condiciones debe tener un apoyo de equipo, ya que Poli no se define quien va a quedar al mando del plantel.



TESHO SE ACOMODA COMO LÍDER

Tesorieri le gano sobre el final del partido 1 a 0 a Independiente. El gol lo marcó Raúl Grimas a los 43' de la segunda parte. Con esta victoria el Alemán esta puntero en la zona B. Oscar Rivero expulso a Sebastián Reartes y Daniel Soria del CAI y a Hugo Peñaflor en Tesorieri.


Unzaga se apresta a rechazar ante Soria.
Tesorieri sobre el final pudo ganarle a Independiente
Tesorieri pudo quedarse con los puntos por el zapatazo de Gastón Grimas desde a fuera del área que se incrusto en el segundo palo y dejar al conjunto de Sanoni Nieva al borde de clasificar. El partido mostró dominio cambiante, los primeros 30´ de Tesorieri donde Cardenes tuvo poca puntería, el tramo final fue de Independiente, William Herrera trataba de ser la manija, en tanto que Exequiel Soria con un remate desde lejos le acertó al travesaño como la más clara del elenco que tuvo en el banco de suplentes como DT a Cesar Guanco. En el segundo tiempo fue de ida y vuelta con un par de polémicas en las dos áreas, manos que Rivero decidió no cobrar penal, mientras que las expulsiones disminuyeron a Independiente en el juego colectivo, que a la postre aprovecho Tesorieri.



NO LE COSTO AL CELESTE

Salta Central goleo a Estudiantes por 5 a 1. Pablo Núñez (2) uno de penal, Cesar Reartes (2) y Jonathan Rasgido los tantos Celestes. El descuento lo anoto Andrés Pugliese de tiro libre. En el pincha se fue expulsado Miguel Ángel Rodríguez.

Núñez (9) convierte el primero de la goleada Celeste.
Salta suma y se prende.
El resultado simplifica el comentario, Salta se permitió una goleada por la poca resistencia del rival que sigue en picada en su rendimiento colectivo, Estudiantes es muy predecible y pierde rápidamente la euforia con el primer gol en contra. Salta se acomoda en la tabla pensando que puede llegar al reducido final.