domingo, 9 de enero de 2011

TDI 2011

El León gano en Alijilan San Lorenzo no pudo en Frías

Ramos festeja su priemr gol en el León.

Villa Cubas en su visita al Departamento Santa Rosa en el cual jugo dos partidos amistosos, los denominados “B” ante el Deportivo Alijilan al que le gano 1 a 0 con gol de Sergio Herrera y el “A” ante Villa Paulina derrotándolo 2 a 1, Rubén Ramos y Mario Cejas los goles del León, Claudio Vega para la el elenco Friense. Villa Cubas se prepara esperando el debut el 23 de enero en el TDI ante San Lorenzo, quien a su ves jugo en la Provincia de Santiago del Estero frente a Atlético Frías, el conjunto B perdió 3 a 0, mientras que el A cayó por 2 a 1.


Cejas ya conecto de cabeza y lo festeja
con el numeroso grupo de hinchas.

Villa Cubas mostró en los dos partidos superioridad ante sus adversarios, pero el mal estado del campo desdibujo unos cuantos puntos para el análisis, lo que si dejo fueron minutos de partido para ir definiendo los once del debut. Para remarca, la actitud para encarar el compromiso, la prueba de los sistema a utilizar, arranco con 3-4-1-2 para las dos formaciones, en el “B” por momentos cambio a 4-3-1-2 y el “A” cuando se quedo con diez puso un 4-3-2.
Además probando con sociedades, Marcolini, Sosa en el fondo, Gómez-Rivero en la mitad y Agüero-Ramos en la delantera, combinaciones que mostraron pasajes cambiantes entre buenas y malas, cuestiones que debe de decir teniendo en cuenta que resta poco tiempo para el inicio del torneo y se prevé como máximo dos partidos, uno sería entre semana y el otro el fin de semana. Poco tiempo para cuestiones fundamentales.

El anfitrion, el Deportivo Alijilan

Párrafo aparta de la organización encabezada por el Intendente Cesar Olveira y el Director de Deportes de la Municipalidad Daniel Silcan, quienes brindaron las confortantes y bonitas instalaciones de la Hostería a las delegaciones y los distintos medios de prensa que fueron a cubrir el evento.





Formaciones

Villa Cubas (1): Rubén Aguilera: Sergio Camaño, Gerasimo Carrizo y Matías Salcedo; Darío Olmos, Cristian Herrera, Miguel Rizzardo y Nicolás Salcedo, Diego Leguizamón; Sergio Herrera y Gustavo Lujan.
Deportivo Alijilan (0): Jorge Galván; Fabio Ayosa, José Velardez, Edgardo Barrionuevo y Roberto Narváez; Walter Ibáñez, Luís Guerrero, Sergio Villagra y Hernán Mercado; Iván Márquez y David Díaz.
Arbitro: Carlos Díaz

Villa Cubas (2): Fermín González; Iván marcolini, Claudio Sosa y Nicolás Luna; Neri Sigampa, Carlos Rivero, Gonzalo Gómez y Adrián González; Mario Cejas; Néstor Agüero y Rubén Ramos. DT: Ramón Guzmán.
Villa Paulina (1): Fernando Reinoso; Gustavo Guzmán, Gastón Miranda y Franco Gómez; Adrián Vega, Gustavo Bravo y Gonzalo Miranda; Mariano Chávez; Juan Tapia, Claudio Vega y Daniel Herrera. DT: Daniel Stanley.
Arbitro: Jesús Aldeco.
Sergio Herrera, tuvo una buena tarde y marco su gol