sábado, 28 de mayo de 2011

APERTURA - 7º FECHA

SIEMPRE ES BUENO GANAR


Villarroel domina ante Miranda, el de Ferro sigue en el torneo.
el chico de Juventud debe esperar el Anual.
Ferrocarriles de Chumbicha le gano a Juventud en el cierre de la triple jornada por 2 a 1 y se aseguro el segundo puesto en la Zona B dejando sin posibilidades a Parque Daza. Walter Javier Romero y Hugo Córdoba los goles del verde Chumbichano, en tanto que el gol Divino lo marco Ramón Sandivares. Ferro tiene como rival a Defensores del Norte en la llave de semi final prometiendo un partido de mucho fútbol, por el lado de Juventud comenzó a aflorar el rendimiento de los juveniles a pesar de la derrota la moral va en levantada.

CON EL EMPATE, PRIMERO


Moreno (10) enfrenta a Peñaflor mientras Unzaga apoya desde a tras.
el de Vélez consigio su gol y tambien la roja.
Tesorieri y Vélez empataron 1 a 1. Rubén López el gol de Tesho, el empate definitivo lo consiguió Andrés Moreno quien se fue expulsado por el árbitro Mario Baigorri. Tesorieri se acomodo en el tope de las posiciones y debe enfrentar en el cruce de semi final a San Lorenzo, para Vélez el empate es el cierre del primer segmento del año en el cual el objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en la tabla conjunta..

DEFE, EL IDEAL

Sosa convierte el primer gol  para que Defe termine al tope de la tabla.

Defensores del Norte al ganarle 2 a 0 a Sarmiento termino con puntaje ideal en la fase clasificatoria, siete jugados y siete ganados. Darío Sosa los dos goles para el conjunto que dirige Hugo Soria, esto le permite termina puntero en la Zona A y enfrentar en el Petit al segundo de la Zona B. Sarmiento se despidió del primer campeonato en la franja de la mitad de tabla, ahora deberá buscar intensificar el trabajo y reforzar sus líneas para encarar de otro forma el Anual pensando en mejorar la producción realizada.