domingo, 13 de febrero de 2011

UN RUGIDO PARA LA CLASIFICACIÓN

Villa Cubas venció por 1 a 0 a San Lorenzo de Alem, con gol de Iván Marcolini. Con esta victoria, el "león" suma 10 puntos. Le siguen Sumalao con 6, Independiente con 4 y San Lorenzo con 1 punto.

Marcolini (6) mira como la volada de Villafañez
es estéril y se convierte en el gol del triunfo.

El encuentro, en el que se jugaban distintos intereses, finalmente fue para Villa Cubas, que con este triunfo se aseguró un lugar en la próxima ronda y San Lorenzo quedó muy complicado, porque ya no depende de sí mismo para clasificar.
El partido fue de trámite parejo en el primer tiempo, con un mediocampo muy transitado y luchado y con pocas situaciones de gol, más allá del perfecto corner ejecutado por Miguel Rizzardo para el certero cabezazo de Iván Marcolini, que luego significó la victoria y clasificación del "león". Los "azulgranas" también tuvieron su cabezazo luego de un corner, pero Hugo Cortéz no estuvo acertado cuando saltó prácticamente solo frente a Fermín González. No hubo mucho más para destacar, únicamente un par de jugadas -una para cada lado- en las que se reclamó penal.
En la segunda parte se vio a un Villa Cubas más atildado y pulido en el trato del balón, lo que le permitió dominar las acciones y dejar sin la pelota a un San Lorenzo que jugó su peor partido, más allá de que no había cosechado triunfos, aunque esto no fue posible por "esas cosas que tiene el fútbol". En la tres fechas anteriores se vio a un "santo" con un interesante volumen de juego y con llegadas peligrosas al arco rival. Hoy, a pesar de los cambios, nada de eso ocurrió. ¿Se habrá sentido la falta de un director táctico? Seguramente.
En tanto que Villa Cubas, si bien mejoró su producción colectiva, todavía no rindió como todos esperan, incluso los principales interesados: sus jugadores.

                                                                                        Síntesis
Luján enfrenta a Villafáñez. El delantero
no estuvo acertado en la definición.

SAN LORENZO (0) : Ubaldo Villafáñez; Cristian Barros, Hugo Cortéz, Andrés Nieva y Walter Bazán; Leonardo Rojas, Sebastián Silva, Luis Quiñones y Mauricio Luján; Víctor Godoy y Nelson Romero. DT: Comisión de Fútbol.
VILLA CUBAS (1): Fermín González; Nicolás Luna, Claudio Sosa, Iván Marcolini y Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Gonzalo Gómez y Cristian Herrera; Miguel Rizzardo; Gustavo Luján y Néstor Agüero. DT: Ramón Guzmán.
Gol: Iván Marcolini, a los 13´ del 1er. tiempo (Villa Cubas).
Cambios: Rodrigo Nieva x Andrés Nieva, Walter Luján x Mauricio Luján y Miguel Córdoba x Víctor Godoy (SL); Nery Sigampa x Cristian Herrera, Mario Cejas x Miguel Rizzardo y Maximiliano Varela x Claudio Sosa (VC).

Árbitro: Oscar Rivero.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Próxima fecha

Villa Cubas vs. Independiente
Sumalao vs. San Lorenzo

TDI 4º FECHA

Gano Sumalao


Williams Herrera remata ante la Salida de Fernández.
El 10 fue importante en Sumalao.

En el arranque de la cuarta fecha de la zona 18 Sumalao le gano a Independiente por 2 a 1, Juan Tapia y Jorge Corzo de penal los goles del ganador, el descuento fue de Raúl Cisterna. Hoy juegan San Lorenzo y Villa Cubas para definir la suerte en la zona. De ganar el León se clasifica dejando a fuera al Santo, un empate lo deja incomodo, mientras que el triunfo para los del barrio Alem renovaría las ilusiones.

Síntesis

INDEPENDIENTE (1): Miguel Fernández; Hernán Carrizo, Enzo Mercado y Matías Flores; Ángel Nieva, Marcos Bustamante, Pedro Bazán y Ángel Bustamante; Luís Seco; Raúl Cisterna y Diego Savio. DT JJ Pauletto.
SUMALAO (2): Juan Martín; Julio Burgos Lobo, Exequiel Soria y Héctor Martínez; Naím Garnica, Raúl Scidá, Jorge Montivero y Cristian Argañaraz; William Herrera; Juan Tapia y David Corzo. DT José Mohamed.
Goles: Juan Tapia 13 1 tiempo y David Corzo 37 1 tiempo –penal- (DS); Raúl Cisterna 14 2 tiempo (CAI)
Cambios: Toledo x A. Bustamante, Franco Bazán x Flores y Leyes x m. Bustamante (CAI): Raúl Scidá x W. Rivas, William Herrera x Sueldo y Delgado Bustamante x Argañaraz (DS)
Cancha: Estadio Primo Antonio Prevedello
Árbitro: Marcelo Luján.