domingo, 14 de agosto de 2011

5ta fecha del Anual

Si vos pegas, yo te pego


Vélez Sarsfield le ganó a Parque Daza 2 a 1 en un partido accidentado y con muchos expulsados. Marcelo Flores abrió el marcador para Parque Daza mientras que Enzo Leyes de penal y Hugo Romero los goles para el Fortín. El Juez Juan Rivero expulso a Marcelo Flores, Juan José Blanco y Héctor Díaz del parquense, en tanto que el ganador los expulsados fueron Damián Rodríguez y Andrés Moreno. El triunfo de Vélez le permite sumar de a tres y aspirar a meterse en el pelotón del medio, para Parque la segunda derrota seguida lo diferencia del puntero.

LO DEJAMOS AHÍ …


En el clásico del barrio Além Sarmiento y San Lorenzo empataron 1 a 1.  Lucas Ahumada para el Decano mientras Hugo Cortez para el santo los goles. San Lorenzo con este empate se aleja del puntero Tesorieri, en tanto que el empate para Sarmiento fue visto con buenos ojos pensando en la sumatoria de puntos.

Rivadavia, no será la Primera vez


Atlético Rivadavia de Huillapima gano su primer partido en su historia dentro de los campeonatos de la Liga capitalina, fue 1 a 0 al Atlético  Policial. Dante Bazán a los 13´ del primer tiempo es el hombre que dejo estampado el gol para la posteridad. El condimento extra para la gente del Departamento Capayán es que le gano a uno de los representantes en el Arg B, si bien juega con jugadores juveniles en su mayoría, pudo vencer y festejar sus tres primeros puntos. En contra partida los chicos de Poli no debieron irse con las manos vacías, al menos un punto les correspondiendo por el buen trabajo realizado.

Seis vagones

Ferrocarriles del Estado de Chumbicha goleo a Independiente por 6 a 1.  Gerardo Reartes Leonel Carrión, tres de Walter Javier Romero y Gustavo Quinteros los goles del tren verde chumbichano, el honor del CAI fue de Walter Córdoba. El encuentro fue dirigido por Jerónimo Toledo quien no convalido un legítimo tanto de W. Romero en el primer tiempo. Ferro sigue sumando y manteniéndose expectante en el lote de escoltas, Independiente con su quinta derrota consecutiva produjo la menucia de su DT José Ramírez.

Ich suche Gegner (Busco Rival)

El Américo Tesorieri derrotó a Defensores del Norte por 2 a 1 y se mantiene como único e invicto puntero del Anual “ECA 25 Aniversario”. Sergio “Tobillo” Herrera y Jonathan Ochoa de tiro libre los goles del alemán, para Defe el descuento fue de Abel Chávez. Claudio Orellana árbitro del partido expulso a  Franco Rizo de Defensores  y a Sergio Sacayán de Tesorieri. Seguramente en lo que va del torneo fue el mejor partido, por intensidad, por juego, por situaciones y por las polémicas, sin dudas dos candidatos firmes al torneo.

Saltó el León


Villa Cubas con goles de Maximiliano Varela y Gonzalo Gómez le gano 2 a 0 a Salta central y sigue asechando al puntero. El juez Guido Medina expulso por doble amarilla a Pablo Centeno del ganador. Villa Cubas en plena pre temporada del Arg B sigue ganando en el torneo local, Salta Central es su segunda derrota consecutiva y comienza a preocupar al conjunto Celseste.

Gano Chaca

Chacarita venció por 1 a 0 a Estudiantes de La Tablada con gol convertido por Cristián Siarez.  Chaca se acomodo mejor en el partido y pudo sumar tres puntos para la conjunta, Estudiantes en recambio de jugadores no le sentó bien y resigna puntos importantes.

POSICIONES
Equipos      Ptos.    J    G    E    P    GF    GC
Tesorieri         15    5    5    -    -    15    2
San Lorenzo  11    5    3    2    -    11    3
Villa Cubas    10    4    3    1    -    8    2
Ferro                9    4    3    -    1    10    4
Parque Daza    9    5    3    -    2    9    8
Defensores    7    4    2    1    1    7    5
Chacarita        7    5    2    1    2    3    4
Sarmiento      7    5    2    1    2    6    8
Vélez               7    5    2    1    2    5    6
Juventud          6    4    2    -    2    7    10
Salta Central   4    5    1    1    3    3    8
Estudiantes    4    5    1    1    3    4    10
Rivadavia        3    5    1    -    4    5    10
Policial             1    4    -    1    3    4    8
Independiente   0    5    -    -    5    2    13