jueves, 14 de octubre de 2010

EL "NORTE" SIGUE DE PIE

Defensores del Norte venía de sufrir una dura derrota ante Villa Cubas, lo que se vio reflejado en lo que mostró en el primer tiempo, donde fue superado por Policial, que no pudo concretar las posibilidades de gol que generó, más allá de que el "norteño" también tuvo un par de oportunidades. Nada se concretó y el primer tiempo se fue con un empate en cero.
En el complemento, Hugo Soria mandó a su equipo a revertir la situación, con presión en todos los sectores del campo de juego y con la premisa de recuperar rápidamente la pelota para salir con velocidad y precisión hacia el área de Aldao.
Cuando se jugaban sólo 10' vino la apertura del marcador con una exquisita definición de Walter Javier Romero por sobre el cuerpo del 1. A partir de allí, los de "Pekerman" Narváez fueron puro desorden y daban la sensación de que no podrían llegar el empate. Mucho menos cuando a los 20', el mejor jugador de "Defe" en todo el año, Julio Monge, puso el 2 a 0, con un bombazo alto que se clavó cerca del poste izquierdo. En los minutos restantes, siempre estuvo latente la posibilidad de que el "albiverde" marque el tercero que Policial el primero.
Inobjetable victoria "norteña", que lo devuelve a la cima de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS

DEFENSORES DEL NORTE (2): Gabriel Chávez; Víctor Heredia, Edgardo Baccaro, Fernando Heredia y Franco Rizo; Fernando Solohaga, Víctor Núñez, Ricardo Salas y Julio Monge; Darío Sosa y Walter Javier Romero. DT: Hugo Soria. Ingresaron: Mario Córdoba y Aldo Fernández.
POLICIAL (0): Rafael Aldao; Darío Rojo, Jonathan Castro, Hugo Soto y Cristian Palacios; Jairo Ojeda, César Caliva, Marcos Millicay, y César Reartes; Luis Arnedo y Diego Britos. DT: Ramón Narváez. Ingresaron: Héctor Valdez, Luis Castillo y Hugo Palacios.

Árbitro: Claudio Orellana

Estadio: Malvinas Argentinas 

CINCO LÁPIDAS PARA EL "FUNEBRERO"

La frase "los clásicos son partidos aparte" es por todos conocida y anoche, Chacarita y Parque Daza, la confirmaron una vez más, porque jugaron con los dientes apretados, con intensidad y también con mucha pierna fuerte. También hubo pasajes de bueno juego y muchos goles.
El primer tiempo fue levemente favorable a los "funebreros", por ello terminaron ganándolo por 2 a 1, con goles de Alejandro González (penal, 22') y Juan Ignacio Tapia (34'), y de Héctor Díaz (26') para el "parquense".
En la segunda etapa, Parque Daza salió decidido a dar vuelta el resultado y vio facilitada su tarea por un par de cambios no muy atinados que realizó Ramón Cuello. Esto no quita mérito a la levantada de los dirigidos por Jorge Toledo, que lograron su objetivo con un contundente 5 a 3, mediante conquistas de Walter Juárez (6' y 39'), Marcelo Flores (20') y Sergio Altamirano (34'), en tanto que Jorge Barrionuevo (penal, 36') marcó el tercero de Chacarita.

SÍNTESIS

CHACARITA (3): Valentín Andrada; Cristian Romero, Andrés Carrizo, Marcelo Guerra y José Gómez; Jorge Barrionuevo, Luis Mercado, Fernando Savio y Paul Rasgido; Juan Ignacio Tapia y Alejandro González. DT: Ramón Cuello. Ingresaron: Julio César Jaime, Javier Sacayán y Enzo Vera. Expulsado: Enzo Vera.
PARQUE DAZA (5): Efraín Vega; Diego Valatkevienis, Nicolás Codigoni, Walter Juárez y Adán Orquera; Roberto Heredia, Emanuel Vega, Federico Ledesma y Héctor Díaz; Marcelo Flores y Sergio Altamirano. DT: Jorge Toledo. Ingresaron: Maximiliano Yugar y Exequiel Mastroti.

Árbitro: Miguel Lazarte

Estadio Malvinas Argentinas