martes, 6 de abril de 2010

Consejo Ejecutivo

La reunión de delegados no fue una más en la liga capitalina, puntos como la renovación de autoridades y comisiones que incluyen a la tesorería, y la discrepancia entre el Consejo Ejecutivo y el Consejo de Presidentes.

Godoy, Zurita y el Tesorero Hugo Herrera


Los delegados para iniciar la reunión debieron esperar que concluyese la de presidentes y ver que se resolvía en la misma para llevar los lineamientos en cuanto a la constitución de las diferentes comisiones, porque había renovación de comisiones y en el punto coyuntural la elección del tesorero, que hasta el presente estaba ocupada por Pedro Barrionuevo delegado de Independiente. El inicio fue normal tocado los puntos habituales hasta llegar a temas varios, allí tomo la palabra el presidente Silvio Godoy dando lectura a la Acta Acuerdo firmado por la mayoría de los presidentes que expresaba el nombramiento de Hugo Herrera como tesorero, acuerdo que llevo la firma de los clubes, Sarmiento, Parque Daza, Juventud, Chacarita, Estudiantes, Vélez, Salta Central, Policial, Ferrocarriles y Defensores del Norte, esta nota tuvo la resistencia en los delegados de Villa Cubas Paulo Galíndez donde expreso que “Nos están tratando de inútiles, si creen que estamos para levantar la mano están equivocados… es una facultad que nos compete, sino que se cambie el Estatuto”, San Lorenzo, Tesorieri expresando su descontento y aduciendo falta de “respeto” y la violación del estatuto en el Art. 46, donde también tuvo adhesión en Estudiantes, Ferrocarriles y Juventud cuyos presidentes firmaron el acuerdo pero dejaron en claro que iban en contra de la forma y no en la elección. Finalmente la nominación quedo firme y fue electo como tesorero el señor Hugo Herrera de Policial.
En otros de los temas se resolvió que el valor de las entradas para el torneo apertura “Genaro Collantes” tendrá incremento, la popular de $ 6 pasa a valer $ 8, la platea de $ 10 pasa a $ 12 y el seguro y credenciales de $3 a $4. El libro de pases se cerrará el miércoles a las 18 hs., quedando tiempo para habilitar a los inscriptos hasta antes del inicio de la tercera fecha.

Algunos de los cargos electos:
Vicepresidente 2º Luís Barrionuevo - San Lorenzo
Secretario General Rodolfo Vergara - Chacarita
Tesorero Hugo Herrera - Policial