sábado, 5 de febrero de 2011

SE QUEDARON CON LAS GANAS

Por la tercera fecha de la zona 18 del TDI, Villa Cubas y el Deportivo Sumalao empataron 1 a 1. Jorge Motivero para el "oriental"; Miguel Rizzardo, de penal, para el "león", ambos en el primer tiempo. Mañana completan San Lorenzo de Alem e Independiente de San Antonio.


Argañaraz (S) y Olmos (VC) señalan el punto al juez Quiroga
Villa Cubas y Sumalao no se sacaron ventaja porque el partido fue muy trabado e impreciso y los arqueros, más allá de los goles, apenas tuvieron un par de sofocones. Hasta los goles no fueron de los más vistosos. El de Sumalao fue un tiro libre-centro de Cristian Argañaraz que pasó entre varios jugadores y la pelota le pegó en la rodilla a Jorge Montivero y dejó sin reacción a Rubén Aguilera. El de Villa Cubas fue mediante un penal bien ejecutado por Miguel Rizzardo luego de que el balón le diera en el brazo a Naim Garnica y el árbitro Víctor Quiroga demorara un par de segundos en pitar la falta.
Los cambios ensayados por José Mohamed rindieron un poco más de frutos que los realizados por Ramón Guzmán, aunque no significaron una mejora sustancial en el juego. Pudo ganarlo el "león" cuando Sergio Herrera, en gran corrida, llegó hasta el fondo, lanzó el famoso "centro de la muerte" pero Gustavo Luján sobrepasó la línea de la pelota. También pudo ganarlo el "oriental" cuando Juan Tapia pegó un "puntazo" que le picó mal a Aguilera, le rebotó y, cuando se le metía al lado del palo, en gran reacción logró sacarla al corner.
A Sumalao le sobran ganas y coraje, a Villa Cubas le sobran nombres, pero a ambos les falta volumen de juego y profundidad en los ataques.
En los "chacareros" cumplieron una buena tarea Juan Tapia, Naim Garnica y Jorge Montivero, en tanto que en los "capitalinos" tuvieron una aceptable labor Miguel Rizzardo y Nicolás Salcedo, sin dejar de lado la regularidad de Gonzalo Gómez.

SÍNTESIS


Ramos y Martínez pelean por la pelota

Sumalao (1): Juan Martín; Julio Burgos Lobo, Exequiel Soria, Jorge Montivero y Héctor Martínez; William Rivas, Raúl Scidá, Naím Garnica y Cristian Argañaraz; Juan Tapia y David Corzo. DT: José Mohamed. Ingresaron: Matías Delgado Bustamante por Rivas, Diego Díaz por Argañaraz y Juan Carlos Goméz por Scidá.

Villa Cubas (1): Rubén Aguilera; Maximiliano Varela, Claudio Sosa, Iván Marcollini y Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Gonzalo Gómez y Nery Sigampa; Miguel Rizzardo; Rubén Ramos y Gustavo Luján. DT: Ramón Guzmán. Ingresaron: Sergio Herrera por Rizzardo, Diego Leguizamón por Olmos y Carlos Rivero por Ramos.

Árbitro: Víctor Quiroga (Frías)

Estadio: Primo A. Prevedello