miércoles, 23 de junio de 2010

SIMPLEMENTE, FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy, la Liga Catamarqueña de Fútbol está cumpliendo 94 años de vida. Nació un viernes 23 de junio de 1916 y su primer presidente fue el señor Electo Brizuela, cuyo mandato se extendió hasta 1920. Desde el año 2006 la entidad es conducida por Silvio Omar Godoy. Actualmente, el Consejo de Presidentes está integrado por Edgar Quiroga (Chacarita), Juan Carlos Rodríguez (Defensores del Norte), Carlos Bazán (Estudiantes), Héctor Ignacio Lemos (Ferrocarriles de Chumbicha), Fabio César Tapia (Independiente), Roberto Carena (Parque Daza), Fernando Rivera (Policial), Mano Ramón Acevedo (Salta Central), Ramón Francisco Barros (San Lorenzo), Luis Alberto Álvarez (Sarmiento), José María Montivero (Tesorieri), Antonio Marcelino Gómez (Vélez Sársfield) y Benjamín Quarín (Villa Cubas).
Para conmemorar este nuevo aniversario, las autoridades liguistas depositarán hoy, a las 11, una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal y a las 19 se realizará una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de San Antonio de Padua, que está ubicada en la calle Almagro, entre Salta y Tucumán.
En tanto que mañana, en el "Malvinas Argentinas", habrá triple jornada: a las 14.30 jugarán "La Deportiva 104" (Radio Valle Viejo) y "Fuerza Deportiva" (Radio Ancasti); a las 15.30 se enfrentarán los Consejos Ejecutivos de las Ligas Catamarqueña y Chacarera y a las 16.30 jugarán los seleccionados de ambas entidades. La entrada será un alimento no perecedero.
Los festejos finalizarán el sábado 26, a las 22, con la Cena Aniversario que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Defensores del Norte (avenida Belgrano al 400).
Desde aquí, le deseamos, a la querida Liga Catamarqueña, un muy feliz cumpleaños y anhelamos que sus dirigentes sigan trabajando denodadamente por el crecimiento de nuestro fútbol.