sábado, 30 de abril de 2011

EL "PINCHA" CON SU PRIMER PUNTO Y "DEFE" NO AFLOJA

Cerrando la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011 "Doctor José Guido Jalil", en el primer partido del sábado se enfrentaron los equipos de La Tablada, Estudiantes y Policial, y no se sacaron ventaja ya que empataron 1 a 1. Para el "pincha" convirtió Walter Ramírez y para los "xeneizes" Lucas Romero. En Estudiantes fue expulsado Jonathan Flores.
En el interzonal, y clásico "norteño", Defensores del Norte, con goles de Diego Santellán y Fernando Solohaga, derrotó a Juventud Unida, que sufrió la expulsión de Ramón Sandivares, por 2 a 0 y mantiene el liderazgo de la zona A con puntaje ideal.

4ta DEL APERTURA

A MEDIAS


Alberto Córdoba ya no tiene oposición y convierte el gol.
Vélez esta vez solo empato.
Independiente y Vélez empataron 1 a 1 en un partido cambiante, abrió para la V azulada a los 3´ Miguel Alberto Córdoba, empato a los 25´ Exequiel Soria, los dos goles fueron en el primer tiempo.
En el balance Independiente en el segundo tiempo tuvo la iniciativa y la intención de hacer mejor las cosas, pero la buena labor defensiva de Vélez y los contragolpes esporádicos dejaron el resultado empatado.



San Lorenzo gana



Gómez abraza y festeja el gol de Rojas (8).
San Lorenzo sigue con la racha de ganar.
San Lorenzo se quedo otra vez con los puntos en juego por la contundencia, la diferencia del 2 a 1 sobre Salta Central está en que cuando pudo marcar lo realizo, Leonardo Rojas abrió el marcador a los 21´, el empate lo marcaba Pablo Núñez de cabeza a los 35´, sin nada de respiro el santo se puso en ventaja ya que Gonzalo Miranda dejo el 2-1 hasta el final del partido.