martes, 28 de julio de 2009

REGALAMOS UN PARCITO


El próximo sábado 1 de agosto comenzará el Torneo Anual 2009 Estadio Ciudad de Catamarca que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol y el viernes regalaremos dos (2) entradas para que puedan presenciar una de las tres jornadas en las que se divide la primera fecha. Para que quede más claro: los ganadores elegirán cuándo y dónde ir este fin de semana. Recordemos que las opciones son: el sábado, doble jornada en el Malvinas Argentinas; el domingo, tres partidos, también en el Malvinas Argentinas, y dos en la cancha de Sarmiento. Ya saben que para participar deben enviar un mail a ligadecatamarca@gmail.com consignando nombre y apellido, tres últimas cifras del DNI y un número de teléfono. El sorteo se realizará el viernes a la noche e inmediatamente nos pondremos en contacto con los favorecidos. Buena suerte y apoyemos al fútbol capitalino.

COMIENZA EL ANUAL

Así lo dispuso el Consejo Ejecutivo en la reunión del día lunes por la noche, torneo que lleva como nombre “Estadio Ciudad de Catamarca”, que para la primera fecha se reserva el encuentro de Policial-Villa Cubas, mientras que los encargados de abrir el fuego el sábado serán Chacarita y San Lorenzo, el último campeón Ferrocarriles de Chumbicha comienza a defender el título el domingo ante Independiente que aparece con pretensiones de ceñirse la corona.

Todas las miradas para
Policial - Villa Cubas en la 1º fecha

La modalidad del torneo es a una rueda de todos contra todos, el campeón ocupa la primera plaza al Torneo del Interior 2010, en tanto que los que ocupen los lugares del 2º al 5º en la tabla conjunta (salvo Policial por participar en una categoría superior y Ferrocarriles por ser campeón del Apertura) jugarán el reducido cuyo ganador, enfrentará a Ferro en una final para el segundo pasaje al torneo afista, de ser Ferro el campeón nuevamente en el anual, se jugará petit torneo solamente.
Hugo "Jabali" González dejo ferro campeón,
ahora en independiente con el mismo objetivo

En la reunión demás, dejo temas que podrán tener repercusión en cada club por las propuestas del delegado de San Lorenzo Luís Barrionuevo, una, que se le de una copa al ganador del clásico (Villa Cubas-San Lorenzo; Vélez-Policial, etc.), otra que se le de un porcentaje de la recaudación (10%), cabe recordar que tanto los gastos de organización como de la recaudación los absorbe la Liga. Esto surgió de una iniciativa, también del delegado santo, de hacerle un homenaje al reciente fallecido Jorge Pereyra, la propuesta inicial era que el clásico mayor tenga una copa con el nombre del ex delegado de Vélez, lo que al final termino que dicho reconocimiento se le dará el domingo al inicio del encuentro que disputará la V azulada ante Defensores del Norte, dejando las otras propuestas a consideración de los delegados en futuras reuniones, teniendo en cuenta que el primer clásico es en la 4º fecha entre San Lorenzo y Villa Cubas.
Para los clubes la parte económica no seria un inconveniente en el inicio del torneo porque salvo Chacarita, Vélez e Independiente, se encuentran sin deuda lo que les posibilitará mover el mercado de pases teniendo como cierre el sábado hasta las 12 hs., en cuanto al valor de las entradas no presentan modificaciones con los del torneo anterior, es decir que la popular costará $ 6, mientras que la platea $ 10.
Programación
Sábado 01/08
Cancha Malvinas Argentinas 01/08
14:30 hs. Chacarita – San Lorenzo
16:30 hs. Policial – Villa Cubas
Domingo 02/08
Cancha Malvinas Argentinas 02/08
13:15 hs. Salta Central – Juventud Unida
15:15 hs. Independiente - Ferrocarriles
17:15 hs. Defensores del Norte – Vélez Sarsfield

Cancha Sarmiento 02/08
14:30 hs. Parque Daza - Sarmiento
16:30 hs. Tesorieri - Estudiantes