domingo, 7 de agosto de 2011

ANUAL 4TA FECHA

A CARA DE PERRO


Juventud Unida le gano 4 a 3 a Policial y sube en las posiciones del Anual, en la Juve fue el debut del DT Daniel “Perro” Toloza ante la partida de Pedro Díaz por problemas personales. Para el ganador convirtieron Claudio Carrizo 2 (uno de penal), Agustín Rodríguez y José Ávalos, mientras que para el “Xeneise” marcaron Carlos Rojas en dos oportunidades y Mario Manera de tiro libre.

Carrizo cobra el penal a su favor,
el cabezon fue fundamental en la levantada de Juventud

SE TREPO A LA PUNTA

A Moya solo le queda mirar donde ingresa el tiro libre de Lujan.
San Lorenzo se mantiene firme y busca la punta
San Lorenzo se posiciona como líder momentáneo (deben jugar Tesorieri y Parque Daza) del Torneo Anual, al ganarle por 3 a 0 a Estudiantes de la Tablada. San Lorenzo sin Mario Cejas que se fue a Policial para el Arg B, pero con el retorno de Mauricio Lujan consiguió hacer la diferencia por los goles de Gustavo Barros, Leonardo Rojas y Mauricio Luján de tiro libre. El elenco de Lorenzo Córdoba debe esperar el partido de los punteros que hoy se enfrentan entre si.



SE LE ESCAPO LA LAUCHA

Sarmiento volvió a sumar de a tres tras vencer a Vélez por 2 a 0. Franco “laucha”Barrionuevo y Hugo Ogas Pau los goles del Decano, en tanto que el fortín termino con diez por la expulsión de Sergio Velazco quien vio las segunda amarilla de parte del juez Guido Medina. Sarmiento levanto el nivel de su último partido, mientras que a Vélez la toco ser el conjunto desordenado y apático de la fecha.

Mamaní saluda a Barrionuevo por su gol.
Sarmiento se levanto gracias a la tarea del Laucha

En Chumbicha, se gana o se gana

Ferrocarriles le ganó de local a Salta Central por 2 a 0. José Chumbita y Víctor Hugo Romero los goles del tren Chumbichano. Para el elenco de Juan Maza retornar al triunfo es volver a pensar en los primeros lugares, en tanto que el conjunto Celeste de Darío Lujan no puede encontrar la regularidad, o gana o pierde.