lunes, 4 de abril de 2011

QUIEN MAL EMPIEZA...

                                              Festejan los jujeños

Policial se despidió del Argentino B con una derrota por 2 a 1 ante Talleres de Perico, que lucha por clasificarse a los play-offs.
A pesar de la derrota, los “xeneizes” jugaron un buen primer tiempo y tuvieron a mal traer al equipo jujeño. Héctor “Turco” Acosta abrió el marcador a los 4’ del primer tiempo con un tiro libre, pero a los 12’ empató Norman Juárez.
En el segundo tiempo, los locales mejoraron su rendimiento y se pusieron en ventaja, cuando apenas se jugaban 3’, por intermedio de Rubén González. Policial no pudo reaccionar y no encontró las herramientas de juego para llegar, por lo menos, a la igualdad.
De todos modos, el equipo catamarqueño jugaba por cumplir con el fixture y terminar de una vez por todas con el suplicio que significó la temporada 2010-2011, que comenzó muy mal y terminó mal, más allá de los esfuerzos de los jugadores y de algún que otro dirigente.
Allá por el mes de agosto, ¿comenzará otra historia parecida o se verá algún cambio positivo que permita ilusionarse con algo más que mantener la categoría? Todo dependerá de quienes conducen la institución y habrá que tener en cuenta que en diciembre cambiarán las autoridades provinciales y se verá qué decisión tomará el principal “sponsor” de Policial: la Secretaría de Deportes de la Provincia.