sábado, 26 de septiembre de 2009

LA 8ª DEL ANUAL

CHOQUE ESOS CINCO


Policial le gano 5 a 0 a Chacarita, Carlos Tapia de tiro libre, tres de José Chumbita y Pablo Moreno en el ganador, descontó Oliver Luna en el funebrero.

El resultado final pone al descubierto la diferencia entre uno y otro, pero no en el trámite del juego, por momentos Chacarita asomaba como dominador del juego pero la poca compañía de Enzo Vera en el ataque son los argumentos de la pobre campaña, en tanto que Policial se afirmo en Carlos Tapia para construir la goleada con el perfecto tiro libre al ángulo de Gonzalo Vega Robles a los 6´ de juego, y la solidifico en José Chumbita con las tres conquistas 38´ y 41´ de la primera parte y 11´ del segundo tiempo, la goleada la cerro pablo Moreno a los 21 de la segunda parte.

Síntesis:

Policial (5): Rafael Aldao, Sebastián Vázquez, Pablo Moreno, Diego Santellán y Enzo Vega; Carlos Tapia, Marcos Millicay, José Romero Segura y Gerardo Reartes; José Chumbita y Sergio Rasgido. Suplentes: Andrés Carrizo, William Carrazana. DT: Roque Ferreira.
Chacarita (1): Gonzalo Vega Robles, Rodrigo Moya, Javier Sacayán, José Gómez y Alexis Robledo; Raúl Herrera, Luís Mercado, Jorge González y Damián Soria; Enzo Vera y Leonardo Lencina. Suplentes: Juan pablo Luna, Héctor Olmos, Oliver Luna, Martín Bustamante, Delfor Ponce. DT: José Ramírez.
Árbitro: Claudio Orellana.


NI SANTO, NI DIABLO

ndependiente y San Lorenzo empataron sin goles pero con muchos expulsados, Hugo Herrera, Jorge Villagra y Juan Pablo Agüero Mejias en el rojo, Walter Lujan y José Barros en el santo.

Para pensar en campeonar alguno de los dos debía ganar, pero la poca peligrosidad en los arcos dejo el marcador en blanco, por el lado de San Lorenzo no consigue el hombre gol muy poco aporto el tucumano Marcos Guzmán por momentos en el partido funciono la conducción de Ramón Burgos y la sociedad de Alamino-Pacheco pero nada mas, el Conjunto de Hugo González se aboco exclusivamente a la tarea defensiva sin ser mezquino con el juego pero también le falto el jugador adelante para llevarse los puntos en juego, buen trabajo de Alexander Quevedo en los tres palos, de Fernando Zamayoa en la defensa y Juan Lucero en la creación.
Empate que los deja pensando en sumar para el reducido que para campeonar.

Síntesis

Independiente (0): Alexander Quevedo: Luís Gordillo Aztuenaga, Hugo Herrera, Fernando Zamayoa y Gastón Burgos; Julio Vera, Luís Soria y Juan Lucero, Juan Pablo Agüero Mejias; Carlos Bazan y Emmanuel Ibarra. Suplentes: Cristian Noriega, Matías Hidalgo, Jorge Villagra, Miguel Varela, Juan Vega. DT: Hugo González
San Lorenzo (0): José Vera; Alexis Ríos, José Romero, Néstor Fernández y Adán Quiroga; Leonardo Rojas, José Barros y Walter Lujan; Alejandro Alamino; Román Pacheco y Ramón Burgos. Suplentes: Jonathan Vega, Juan Ontivero, Rodrigo Barros, Marcos Guzmán, Juan Orellana. DT: Ramón Díaz.
Árbitro: Juan Rivero.
Incidencias: Expulsados, Hugo Herrera (I) Jorge Villagra (I) Juan Pablo Agüero Mejias (I) Walter Lujan (Sl) José Barros (Sl).


Y LUCIO NO SE VAAA…


Ferro como local en Chumbicha y con los rumores de alejamiento de su DT Lucio Quinteros le gano 6-0 a Vélez, Claudio Carrizo por dos (uno penal), Víctor Hugo Romero, Hugo Alberto Romero, franco Arrascaeta y Luís Quiñones los goles del verde, en la visita vieron la roja Claudio Moreno y Diego Díaz.


EL DECANO SE PRENDE

Sarmiento le gano a Juventud 1-0 con el gol de Matías Ferrero y se acerca al lote para ingresar al petit, los dos terminaron con diez, Franklin Flores en la juve y Alexis Casas en el decano los expulsados.

Otro partido que marcaba bisagra en las aspiraciones, en Juventud de prenderse en busca de alcanzar al puntero y de Sarmiento en sumar para la conjunta, el final dejo mejor posicionado al conjunto de Gustavo Quinteros ya que supo aprovechar la ocasión en el minuto 32 del complemento luego de que Matías Ferrero mando a la red una pelota perdida en medio del área de pablo Domínguez de muy buena labor en el arco de Juventud.

Síntesis

Juventud (0): Pablo Domínguez; Pablo Flores, José Avalos, Daniel Ríos y Franklin Flores; Juan Pablo Tapia, Lucas Gutiérrez, Cesar Segura y Omar Díaz; mauro Moreschini y Raúl Moreno. Suplentes: Matías Corbalán, Jorge Páez, Edgardo Vargas, Franco Olima, Néstor Lazarte. DT: Juan Marcelo Carrizo.
Sarmiento (1): Marcelo Aguilar, Darío Rojo, Lucas Miranda y Pablo Aguilar; Diego Vergara Seco, Cristian Reartes, Matías Ferrero y Mariano Mamani Sotomayor; franco Barrionuevo y Lucas Ahumada. Suplente: Cesar Cedron, Alexis Casas, Gustavo Agüero, Miguel Lazarte, Walter Rojas. DT: Gustavo Quinteros.
Árbitro: Jerónimo Toledo.
Incidencias: Expulsados Franklin Flores (J) Alexis Casas (S).