viernes, 20 de febrero de 2009

Buscando la clasificación


Todavía sin poder desahogarse del último partido y de los reclamos al árbitro Claudio Orellana, Vélez irá en su visita al Primo Prevedello el sábado a las 17:30 hs. Con arbitraje de Federico Paz ante el puntero Obreros de San Isidro, con la única misión de ganar. (foto: Hernán Moya)

Roque Ferreira movería el esquema introduciendo variantes tácticas en sus líneas, aprovechando el momento goleador de Daniel Toledo lo dejaría como acompañante en la delantera de Mauro Moreschini, por tanto Sergio Altamirano dejara el once titular.
La variante de Toledo deja como enganche a Franco Barrionuevo quien debutará desde el arranque, otro que tiene chances de salir desde el inicio es Franco Navarro en reemplazo de Hugo Romero en el carril derecho, pero el dato más relevante estaría en el arco, Hernán Moya levanto el nivel en las prácticas por tanto la pulseada le será favorable ante Juan Martín para mantener el cero en la valla.
En consecuencia Vélez ante Obreros jugaría con: Hernán Moya; Diego Santellan, Néstor Fernández y Carlos Tapia; Franco Navarro (Hugo Romero), Carlos Rivero, Sergio Velazco y Gerardo Reartes; Franco Barrionuevo; Daniel Toledo y Mauro Moreschini

CAMBIOS PARA QUE NADA CAMBIE


A Policial se le vienen tres partidos de local y, obviamente, el anhelo de Daniel Bustos y sus jugadores es ganarlos. Esa posibilidad se pondrá en marcha el próximo domingo 22, cuando enfrente a Guaymallén en el estadio Malvinas Argentinas. Pero a Bustos se le presentan algunos ¿problemas? ya que, de los titulares, hay dos lesionados: Ramón Araya y Cristian Rodríguez, y un suspendido por cinco amarillas: Francisco Palacios. Araya está descartado y sería reemplazado por Nicolás Luna, en tanto que a Rodríguez se lo va a evaluar el sábado y, si no está en condiciones, en su lugar ingresaría Gabriel Pajón. En cuanto a quién sustituirá a Palacios, se barajan dos nombres: Williams Herrera y Marcos Bustamante, aunque también cabe la posibilidad de que jueguen los dos y que Adrián González ocupe un lugar en el banco de suplentes. Por último, Ángel Zelarayán tendría la oportunidad de estar entre los reemplazantes. ¿Preocupación? Con los nombres de los relevos esa palabra no figura en el vocabulario “xeneize”.