martes, 14 de abril de 2009

Argentino B - Promoción

.
Juan Manuel Ramos DT Central Norte

Partido que pertenece al triangular para evitar llegar a la Promoción con un equipo del Torneo del Interior, se llevará a cabo el próximo domingo, a las 11.30, en el estadio de la Liga Catamarqueña de Fútbol, según le confirmó a < el presidente Juan López.
"Creemos que es conveniente jugar en ese horario, porque ese día también jugarán el superclásico Boca y River. Además ya nos pusimos de acuerdo con las autoridades de la Liga Catamarqueña, y ellos nos cobrarán el 10 % de la recaudación en concepto de alquiler del estadio. A esto hay que agregarle que habrá entre 30 a 40 policías para el operativo de seguridad. En tanto, y según estimaciones que tenemos, la organización del espectáculo a cada club le saldrá unos 2000 mil pesos", señaló el titular "cuervo", Juan López.
Por otro lado, el plantel de Central Norte estará viajando a Catamarca el viernes, a las 10 de la noche, por lo que se estima que arribará cerca del mediodía a esa ciudad a la espera del encuentro frente a Luján de Cuyo. "La idea es que los jugadores están bien descansados para el encuentro. Queremos evitar cualquier tipo de contratiempos, porque nos estamos jugando mucho", señaló el presidente de Central Norte.
(Fuente: El Tribuno-Salta)

El Campeonato no empieza

Así lo resolvió el Consejo Ejecutivo en reunión de los lunes, las causas, la falta de campos disponibles para jugar ya que el sábado juega Tesorieri – Unión Aconquija el partido de vuelta por el TDI a las 20 hs., mientras que el domingo lo harán por el Argentino B Luján de Cuyo (Mendoza) y Central Norte (Salta).
Tras la reunión de tablas se arribo a esta decisión teniendo en cuenta que al ser el único estadio para brindar la seguridad que exige el coprosede para el partido de Villa Cubas –Policial y al no contar con alternativas producto de la actividad por torneos de mayor jerarquía, los delegados decidieron por el no inicio del torneo. Otros de los puntos que se trato fue el abultado estado de deuda que poseen los clubes la cifra llega a los $ 17.122 lo que provoco que se gire al Tribunal de Disciplina para que esta noche se decida la suerte de los clubes infractores, que iría de no poder concretar pases hasta la no suma de puntos en el torneo.
En el mismo tema se supo que la gestión de la Tesorera Lorena Ponce esta llegando al fin, en voz del presidente Silvio Godoy expuso que, “Esta dejando todo para la asamblea, para que queden los papeles en orden”, por tanto el lugar lo esta ocupando el Protesorero Nicolás Baigorri delegado de Independiente.
Para tratar de solucionar el tema de estadios hoy se reunirán con la dirigencia de Villa Cubas en su sede, con el planteamiento que esa cancha sirva para partidos de menor riesgo y de poca convocatoria, y así desdoblar las jornadas en el Malvinas Argentina.